-Hace mucho tiempo nuestra tierra convivía con otras dimensiones,era una vida pacífica cada dimensión era dirigida por un rey y reina, cada uno era libre de visitar cualquier dimensión,todo eso con la ayuda de un starpel un cristal que se alimentaba de las llamas de una estrella blanca, sin ella nada de eso podría funcionar, sin embargo solo habia un portal hacia la tierra y se encontraba en la dimensión oscura,una dimensión que apesar de su nombre era muy pacífica y próspera, pero no todo era luz, el rey del mundo oscuro se preparaba para dejar la corona a manos de su hijo mayor,este era conocido por ser un chico honesto y de buen corazón,el rey cuidaba de su familia y de su bebé en camino, miéntras su hijo dirigía con firmeza, pero apesar de la buena fama del joven rey la mayoría de los súbditos preferían al viejo rey, al mismo tiempo cuestionaban su mandato, un día el antiguo rey fue hallado muerto aparentemente asesinado por el rey humano el cual era muy buen amigo del viejo rey, la gente se llenó de rabia y el rey humano fue asesinado públicamente por la orden del actual rey eso provocó desacuerdos entre dimensiones el rey oscuro quería una guerra,esto no preocupo a todas las dimensiones, pero el rey lo lleno la avaricia y quería colonizar las otras dimensiones, estás cerraron destruyendo sus portales dando inicio a la era del caos en la dimensión oscura la luz se fue y con ella la esperanza, desde ese entonces al cerrar los portales las starpel se perdieron y olvidamos la magia de nuestro mundo-.
ESTÁS LEYENDO
The white Star
General FictionUn chico y sus amigos en otra dimensión y nesecita llegar a casa que es lo que hara?