POV Izuku
Hola soy Izuku midoriya, pero también pueden llamarme ‟Deku", como ustedes ya saben, mi vida no ha sido muy buena que digamos, e tenido buenos y malos momentos, e tenido novia llamada Ochaco Uraraka, e sido muy querido por mis compañeros y odiado por otros, como por ejemplo la liga de villanos, etc...
Pero a pesar de las cosas malas que me han ocurrido siempre me he levantado y nunca me he dado por vencido, siempre mostrando una sonrisa a las demás personas de mi alrededor y por sobre todo ayudando a las personas que me necesitan.
pero.....
hay veces que me pregunto si la vida tiene conciencia propia, por que digo esto?, déjenme darles un ejemplo: Imaginen que una mujer esta embarazada y esa mujer da a luz a un bebe y ese bebe tiene un poder extraño que determina tu destino en la vida, a ese bebe pongámosle de nombre Seikatsu.
Ya después Seikatsu con el pasar del tiempo va creciendo poco a poco hasta hacerse adulto, Seikatsu ahora ya adulto hizo su familia, tuvo sus hijos, tuvo su casa, dinero, felicidad, de todo.... hasta que un dia la esposa le fue infiel a Seikatsu.
Seikatsu al enterarse de la infidelidad de su esposa se lleno de ira y odio, que por culpa de esos sentimientos negativos se libero el poder de Seikatsu.
Seikatsu inconscientemente fue adonde su esposa y el al verla le dice, ‟tu ahora pasaras la peor tortura de tu vida" y el al terminar esa frase chasqueo sus dedos y le puso una maldición, que no solo la lastimaría fisicamente sino psicologicamente, asi hasta el fin de sus dia
a partir de ese dia Seikatsu tomaría la decisión de convertirse en el Dios del destino, para decidir si mereces tener un good ending o un bad ending.
Bueno digamos que en mi caso, a Seikatsu no le caí muy bien, ya que desde que naci mi vida a sido una tortura.
cuando fui al doctor para ver si tenia un quirk, resulta que era un quirkless, el doctor me habia que me rindiera que dejara ese estúpido sueño de ser un héroe, eso me había destrozado el alma, después fui con mi amigo de la infancia llamado katsuki bakugo o como yo lo apodo Kachan el me habia preguntado si tenia un quirk, yo como estaba nervioso si debía decirle o no, decidí decirle y saben que fue lo que paso, desde ese dia kachan me ha hecho la vida imposible, me ha insultado, me ha dicho que me suicide, pero aun asi seguia con la esperanza de que alguien me dijera que podía ser un héroe.
Y así pasaron los días hasta que fui a un callejón.
//Un villano de lodo sale de una alcantarilla//
V. de Lodo: *ve al joven peli-verde* valla, valla, pero que suerte tengo hoy, sabes pequeño ahora mismo eres mi héroe *trata de entrar en el cuerpo de izuku*.
En ese momento pensé que moriría, pero llego una de las personas mas importantes nos es nada mas ni nada menos que all might que me había salvado en ese mismo momento, por suerte lo pude ver antes de caer inconsciente..... bueno ya después de eso ustedes saben las demás partes de mi vida.
Pero no saben la parte que vendrá después, así que sin mas relleno de mi vida pasada, mas adelante leerán o verán la parte que mas odio de mi vida, ya que gracias a ese momento de mi vida pude obtener el poder de un Dios.
Ya sin mas preámbulos, esta es mi historia.
⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵⩵
yyyy bueno con esto finaliza el prologo.
antes de irme les diré que mañana o este fin de semana puede que suba el cap 1 de esta historia, no subire seguido ya que tengo que ir a la universidad así que ya saben.
como les parecio la historia?
bien^_^
intermedio(づ ̄ 3 ̄)づ
mal(┬┬﹏┬┬)
bueno sin mas nada que decir Arrivederci.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑰𝑵𝑫 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬 ( De Vuelta )
Action//Se ve a un chico peliverde acostado en un lugar oscuro con muchas heridas graves y quemaduras de 2° grado en el cuerpo// ????: *acostado* porque me han hecho esto?, porque me han traicionado y abandonado?, acaso no fui buen compañero?, acaso no f...