cap 2.1: un cazatroles Fabulujoso

105 9 1
                                    

Esta día solo se puede describir en una palabra Fabulujoso, desde un hermoso amanecer , el triunfo contra la cuerda y la cereza un amuleto parlante sip, un buen día.
Nuestro regordete amigo salía disparado  a dirección a su casa como bala , al llegar  hiso lo más importante....comer digo para Toby nada estaba más importante que un buen  alimento( saben Toby siempre me recordó a un hobbit ),ya saciado prosedio a dejar el amuleto en la mesa mientras buscaba por internet y amuleto parlante......... Como si fuera una señal de que esto era algo más , solo encontró un juguete de niña de tres, viendo esto como un callejón, nuestro Toby decidió seguir con su vida , sin sabe que dos siluetas se acercaba a su casa.

Mientras la casa Domsalky era allanda por seres extraños, Toby están jugando uno de susvarios juegos, luego se escucho un golpe.
Toby: ¿Nana? ¿Eres tú? * Extrañado asta que escucho otro golpe una más fuerte ahí sí que como cualquier persona se asustó * ¿Nana otra vez perdite tus lentes?* Sin respuestas solo ruido que daba la señal que se hacerca a su dirección* ¿Nana? ¿Gato 23? ¿Gato 3? ¿Gato 6?
Ya asustado comenzó a pasar una lista de nombres de todos los gatos de su abuela, la verdad eran tantos que Toby comenzo a enumerarlos el único gato que recuerda el nombre era el que el "asesino"( pobre Toby)
Silencio todo era silencio , Toby Se dio el gusto de tomar un respiro asta
!MAESE TOBIAS!
frente a él estaba una grancriatura de piedra bueno no tan grande pero para decir podía medir como un hombre promedio bueno quitando que este era azul grisáceo, con ocho ojos cuatro en cada lada , cuatro brazos u obvio era de piedra, a pesar de no poder habla por ser presa del miedo, la criatura parece hablarle sobre un deber o responsabilidad o manto , el la verdad el solo está buscando  su teléfono para poder contactar con controles de animales o mejor el ejercicio, estaba a punto asta que soltó un grito al percatarse que había una segunda criatura del doble de tamaño que la otra,
Ahí estuvo tan queiro que alfin pudo colocarse en la conversación
Toby: que son  ustedes
Blinky: somos troles maestro Tobías , mi nombre es Blinky y mi amigo de aquel es aarrrggg, y usted a sido llamado al mayor de los oficios
Toby: ¿ Los troles existen ? , ¿Espera que cargo?
Dijo confundido y muy asustado . 
Bueno para resumir, Blinky le cuenta del cazatroles su deber, bular y los Gum Gum,como que ahora protege anbos mundos, Toby quizo calmarse preguntando que pasó con el anterior ......no ayudo que le dijeran que murio de una manera horrible y que era considerado el mejor de todos.
En resumen estaba asustado, pero hey quien no, Toby apesar de todo quizo haceptar( como si tuviera elección ) y bueno le ofrecieron comenzar con el entrenamiento pero debido a toda esta carga decidió tomar una noche.
Claro está que Toby es Toby y ya estaba delirando en como sería con su harmadura y el y Jim contra troles.
Lo último lo dijo en voz alta y los dos troles oyeron el delirio y enseguida le dijeron lo secreto de su labor, por lo cual arregla dientes acepto de no contarle.

Los troles se fueron y Toby se quedó viendo el amuleto como si estuviera esperando que le dijera algo interesante que cambiarle su vida, pero como se dice mejor acciones que palabras, brillo y su manecillas comenzaron a moverse asta que las palabras aparecieron en inglés ( no voy a ser referencia a su país , pero dejo en claro que esto es para un poco de originalidad).
Toby: por la gloria de Merlín la luz del día está bajo mi mano- un destello salió del amuleto y lo elevó , para que unas tres destellos pequeños entrarán  a su pecho siendo seguida  por otras más, y apareciera una armadura a su alrededor, ahí Toby comenzo a cuestionar el tamaño de kanjigar, el pensó que era gra de pero la harmadura a su alrededor era del tamaño de un humano que el podría com parar con el de Jim( para aclarar la harmadura que le aparece sería la armadura de Jim ) bueno el tamaño pasa a una ajustado a el , y cuando pensó que ya esto de por sí era muy increíble la espada un tando grande pero no inmensa estuvo mágicamente en su mano, la IVA a blandir pero está se cubrió a un destello y paso a ser un martillo.
Toby pasó toda la noche pensando en su destino pero más en las aventuras y claro  está en suprimir el deseo salir corriendo como loco mostrando su nuevo poder.
Sin saber que alguien que no era nadie más  Jim lo veia a la distancia con una sonrisa.
...................................
Notas
Esta es la parte uno del cap dos , hay más partes, estoy pensando que el Apollo de Jim sería en consejos, y quein lo piense si, are que durante un tiempo sus caminos esten separados, el siguiente cap será de Jim y alguen más adivinen, pista es un gran personaje pero  lo desperdiciaron en la peli .
Además yo puedo ser de los que tardan un "poco en actualizarse"

Trollhunters: Relatos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora