capítulo extra: el cronos que fue atlas

61 3 1
                                    

La tumba de Merlín paso de ser bueno una tumba a el actual taller del mayor mago

El lugar estaba lleno de la típica declaración que tendría un mago, fuera de eso era un desastre objetos, pociones, mapas, planos, libros.
Uno pensaría que el mago tendría el lugar organizado pero no tenía espacio.
Claro que podía interen buscar otro taller, pero el tiempo que tenía lo debía utilizar sabía mente.

Soltando un bostezo que solo podía significar que en el último mes el mago no se dio el lujo de dormir, en realidad si no necesitará tanto el alimento hubiera pasado el mes en un estado de absoluta concentración.

En este instante el mago se dio un "descanso" pero en realidad sólo está en su lista de prioridades, digo eso parece simple bueno quitando el echo que cada elemento puede cambiar dando nuevos factores, Merlín podía ver el tiempo pero cada echo cambia, por muy a su molestia solo se guía en sus deducciones.
Bueno veamos un poco de la lista
-Buscar aliados, preferiblemente magos si ,es posible convencer a vivían( aunque si lo que sabe es cierto ella lo convertiría en sapo), buscar también guerreros, estrategas ( aunque siendo honesto la mayoría no se podrá conseguir)
-ovio llegar a arcadia, darle una reprimenda a el chico y su tutela( aún más en su fastidio el chico ahora era un mago y sospecha que la dama del chico volverá a su estado de magia anterior) explicarle que la línea anterior en el mismo instante que el volvió se fusionó con la actual y como resultado varios echos como individuos tuvieron un cambio para estabilizar esta línea.

-mierda-penso molesto, dando paso a cerrar la lista Merlín nota en realidad su deplorable estado y dándose cuenta que ya debe comenzar por qué en esta situación el tiempo es el aliado como enemigo.
-------------------------------------------------------

Merlín tubo que admitir que talvez debió dejar la planeación al final, por varias razones como: el camino a arcadia es largo , desconoce si hay transporte como saber en dónde se encuentra, debía estar con el chico desde el principio , el bosque donde cruza es muy largo y su carga es pesada es cierto que la puede dejar pero resulta que en estos parajes se encontraba todo lo necesario bueno tubo que ir a islas vecinas las cuales eran habitadas por criaturas mágicas.
- chicos inconscientes - decir, por qué esto no pasaría si hubieran tomado otra decisión, la verdad no sabía el por qué pero está seguro que fue por una razón noble,un poco egoísta ( autor:la verdad fue egoísta pero no podemos decir que no es comprensible, además e notado que los viajes del tiempo siempre te hace cometer estupideces, el flash poing es un claro ejemplo, además eso me obligó escribir a Jim con un poco de arrepentimiento, pero hey uno es humano) y estúpida, se dice jugar con el tiempo  o por qué el crea que no saben lo que hacen( un poco si) pero sele dice jugar por qué al ser algo tam poderoso y cada acción es ala suerte.
Bueno en todo caso el mago no tenía más aue hacer sin su magia, por lo que al llegar a Arcadia ( aunque no sepa) tendrá que meditar para intentar  recuperar un poco de magia.

El diálogo interno se cortó al llegar ala orilla de isla, la situación se volvió un dilema podría usar la magia pero no tiene suficiente y la magia no es un atajo admisible para el trabajo duro claro que en esta situación no valdría, pero el viejo mago decidió seguir su ejemplo ( la verdad era para que el mismo este convencido de lo que dice).
Hisirdux- pensó el nombre de su prácticamente hijo, la verdad es que el chico es una persona talentosa, el absorbía todo conocimiento como una esponja, pero era un poco imprudente y aveces arrogante ( no mucho), el fue un reto para el mago por qué siendo honesto el muchacho necesitaba un ejemplo paterno más que un maestro, pero Merlín era un testarudo de corazón un tanto de piedra, la verdad Merlín puede aver ocasionado problemas de auto estima en su hijo( uno le pongo como un hijo para diferenciarlo con Jim, y voy a hablar de Duxie).

El viejo pudo haberse perdido en sus divagaciones si no hubiera encontrado en el agua una presencia muy familiar, y bueno cómo el que dice no engaña, del agua salió una hermosa mujer de cabello castaño y unos ojos azules que en pasado volvían a Merlín loco, venta un simple vestido blanco y su figura era de reloj de arena.

- Merlín- dijo la misteriosa mujer- ¿Sabes? Creí que nunca volverá a ser como antes por qué pensé que nunca llegarías a estos extremos pero parece que no fuiste tú está vez- dijo mientras hacia un ademán con la mano y del agua emergieron de la nada dos figuras un hombre en sus treintas y un joven que aparenta 18 , la apariencia del hombre era muy familiar ( ya verán si son listos) y el chico era delgado pero Atlético con una abundante mata rubia y unos hijos azules como el mar( si leyeron la  novela sabrán quién es el chamo)
Antes de que nuestro mago hablara la mujer continuo- pero , hay que tomar el tiempo hagamos una alianza y talvez veas tus errores viejo-
- tenemos los mismos siglos vivían - dijo Merlín molesto pero también nostálgico,
Detergente llevó su atención al hombre - tu rostro es familiar ¿ Te conozco?-

El hombre con respeto y disciplina dijo con una sorprendente velocidad- no-

- ¿ Cuáles son sus nombres y como se decían.. si y apellidos?- la verdad era que solo quería el nombre del sujeto pero no quería sonar agresivo
 
- el es Jack lake, y-  con vacilación- yo soy james lake

___________________________________
Si tarde aún que me alaga que alguien dijo que le gusta mi historia, espero que te guste el extra, la verdad es que yo me tomo mi tiempo, aún que es por flojera y como que mañana comienza la universidad, pero escribo cuando tengo imaginación y ya tengo una ideas , chao

Trollhunters: Relatos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora