5

146 24 2
                                    

'E n s a y o s'

2 / 2

-Primer ensayo de "la princesa y el sapo", ¡toma uno!, ¡y empezamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Primer ensayo de "la princesa y el sapo", ¡toma uno!, ¡y empezamos!

Entonces, la práctica comenzó. Aunque, antes de que GaHyeon y HanDong saliesen a escena, primero se dio una introducción, que fue narrada por SiYeon, una compañera de clase, que precisamente había sido elegida por ser la única con una lectura medianamente decente, el problema era... que leía muy rápido.

-Habíaunavezenunreinomuylejanovivia-

-¡Corte! -gritó RyuJin, casi aturdiendo a los niños presentes- Perdón, es que la lectura es muy rápida, ¿no creen?

-Tú compañera tiene razón SiYeon, por favor no leas tan rápido, así como te dije hace un rato, lee más lento y respeta los puntos y comas. ¿Vamos de nuevo, RyuJin?

-Segundo ensayo de "la princesa y el sapo", ¡toma dos!

-"Había una vez, en un reino muy lejano vivía una princesa de nombre desconocido, la cual amaba la naturaleza, y en general, los animales".

-En esta escena, GaHyeon ya sales, camina normal y has como que hablas con los animales, algo así como "Hola bellas criaturas, ¿cómo se encuentran el día de hoy?~".

-Pero aquí no hay animales bellos maestra, a excepción de MinJi -dijo YooHyeon, un árbol, y algunos niños se quejaron, mientras que la nombrada agachó la cabeza.

-¡YooHyeon no digas eso! En fin, sigamos con la obra.

Y tal como la maestra dijo, GaHyeon entró a escena y empezó a hacer como que hablaba con los animalitos, desde una esquina, HanDong, ya sin la máscara la miraba detenidamente, y es que con ese peinado resaltaban más sus mejillas, y eso la hizo ver tierna, a ojos de HanDong.
Involuntariamente soltó un suspiro de, ¿alegría?, no lo entendía.

-¡HanDong, aquí es donde entras tú! -le dijo de nuevo BoRa, y HanDong finalmente reaccionó, tomando la máscara y poniéndosela en la cabeza.

Posterior a ello, se podría decir que fueron muchas las veces que RyuJin gritaba el clásico "corte", ya que tanto GaHyeon y HanDong se habían revuelto o se habían equivocado con las líneas.
Ahora iban por su séptimo corte, y para sorpresa de los niños, la última escena, el famoso "quebramiento del hechizo".

-Bien, como ya saben, la forma en la que el sapo vuelve a su forma humana, es con el beso de la princesa. Obviamente, GaHyeon no besarás a HanDong, pero si besarás esta parte de la máscara, donde se remarcan estos labios, ¿entendido? -la nombrada solo respondió un "si".

Entonces ambas se pusieron en sus puestos, HanDong no lo entendía, pero estaba muy nerviosa y roja en ese preciso momento, es decir, sabía que GaHyeon no la besaría a ella realmente, pero ya el hecho de que se acercara mucho a ella le daba nervios.

-Hey, HanDong -le habló GaHyeon-. No tengas miedo, no te voy a besar, solo es un momento corto.

-O-okey...

-Y... ¡Acción!

-"Princesa... ¿En verdad podrá liberarme de este hechizo?".

-"Por supuesto que si, yo no le tengo miedo, príncipe sapo" -mentira, sí le tengo mucho miedo, pensó GaHyeon.

Después de ello GaHyeon sólo se empezó a acercar poco a poco hasta la máscara, HanDong podía ver perfectamente los labios de GaHyeon desde, los labios de la rana, vaya la redundancia. Y cuanto más cerca estaba, más nerviosa estaba, y sin siquiera saberlo, por alguna reacción quizá, tomó de los brazos de GaHyeon, apretándolos considerablemente para que GaHyeon se quejara y se alejara.

-Auch, ¡HanDong! ¿Por qué hiciste eso? -preguntó con confusión y algo de enojo, y HanDong no le pudo responder, porque al instante se quito la máscara y se fue a los baños, dejando confusos a los presentes, pero sobre todo a GaHyeon.

The princess and the frog | GaDongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora