6

136 23 2
                                    

'R a r a'

HanDong se sentó en la taza del baño, se sentía tonta, era solo un beso a la máscara, ¿por qué se había puesto tan nerviosa? ¿Porqué había huido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HanDong se sentó en la taza del baño, se sentía tonta, era solo un beso a la máscara, ¿por qué se había puesto tan nerviosa? ¿Porqué había huido?... ¿Porqué había lastimado a GaHyeon?

De pronto escucho unos toques a donde ella estaba, y al fijarse por debajo y ver los zapatos, supo quien era, porque no había otra niña en su clase, y escuela, que no usará esos zapatos.

-¿HanDong? Estás... ¿Te encuentras bien?... No te hagas la sorda porque se que estas aquí -volvió a tocar entonces otra vez, y HanDong soltó un suspiro.

-Por favor vete...

-No, no me voy a ir... ¿Por qué reaccionaste así? Era solo un beso a la máscara, ni siquiera iba a acercarme a ti.

-¡No sé porque reaccione así! ¿¡Okey!?, solo... Soy una tonta.

-No eres una tonta..

-¡Si lo soy! ¡Te apreté los brazos sin ningún motivo!

-Tal vez nervios... Pero ¿por qué estabas nerviosa?

-¡Ni siquiera yo lo sé! ¿¡Okey!? Por eso soy tonta.

El lugar quedó en silencio, era más que evidente que GaHyeon no lograría sacar a HanDong de aquel cubículo, así que resignada se sentó en el suelo, estirando sus pies hasta topar con la puerta del cubículo de HanDong.

-Escucha... Si estás mal por lo que te dije, lo siento ¿si? No te quería hablar así... solo, me tomo por sorpresa... Anda, sal, aun podemos ensayar, la obra es la semana que viene y tenemos que hacerlo bien.

-¿No estás molesta conmigo...?

-¿Por qué lo estaría?

-¿Porque te apreté y te grite...?

-Um... Okey, si hay razones, pero en verdad no estoy enojada contigo... No podría estarlo -GaHyeon suspiro-. ¿Te digo algo? Aunque no hablemos mucho... me agradas.

-¿En verdad...? -contestó HanDong con confusión- Hum... Yo siempre he pensado que eres una niña rara.

-¿Por qué?

-Porque le sonríes a los demás y, actúas, tan alegre siempre, y usas esos peinados con los moños gigantes... Como una muñeca.

-Um... ¿Eso me hace rara?

-Sí... Supongo.

-Se supone que se considera raro lo que no se ve seguido... Entonces, ¿para ti que es ser común? -la pregunta dejo a HanDong pensando, no sabía cómo responder a dicha pregunta y tampoco quería quedar como una tonta- Lo ves, ni tu lo sabes... no sabes que es común, por ende, tampoco que es raro.

-... Siempre eres así de... ¿Diferente?

-No, la verdad es que hoy por primera vez use la frase que tanto quería decir, así que te agradezco por hacer que lo dijese -GaHyeon rio, y se incorporo levantándose del suelo-. Bueno, dejando ya las pláticas, que dices, ¿vienes a terminar el ensayo?

-... Sí, voy para allá.

HanDong abrió el cubículo, encontrándose con la castaña de baja estatura, y sonríendole ambas salieron juntas del baño, para así poder seguir con sus ensayos.

Podrías decirse que, después de aquella plática, y ensayo, HanDong se empezó a juntar con GaHyeon en el recreo, no solo por la obra, si no que por mera curiosidad de conocer más a su compañera.

The princess and the frog | GaDongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora