~ Narra Tn ~
Sasha nos miraba sonriendo débilmente, la conocía bien y sabía que estaba triste, pero a pesar de eso siempre se mantenía con una sonrisa, así era ella desde niña.
Sisifo- ¡Yo fui el culpable de ello! ¡Fui yo! - Miramos de reojo a aquel caballero que había logrado ponerse de pie y nos apuntaba con su arco. -
Alone- ¿Te atreves a desafiar a un dios? - Estiró su mano para así lanzar su poder haciendo que se arrodille de nuevo, Alone sonreía con superioridad.
Tn- Ja, qué tonto eres maldita escoria, ¿enserio crees poder con nosotros?
Pero a pesar de eso el seguía apuntando hacia el pelinegro, frunci el ceño al recordar quien era y al entender lo que había dicho antes, sin duda se trataba de él.
Alone- Te he visto antes, cinco años atrás, te llevaste a Athena del orfanato.
Sisifo- ¡Traje a la señorita Athena al santuario para protegerla! Pero... Athena, ahora comprendo por qué creciste junto a Tenma, Tn y Alone, arriesgaste tu vida convirtiéndote en humana para proteger a quienes serían la reencarnación de Hades y Persefone.
Alone- ¿Y eso qué? Ahora que soy Hades, el amor de Athena no significa nada para mí.
Sisifo- Te equivocas, el amor de Athena siempre nos da esperanza ¡a todos! - Lanzó su flecha directo al corazón de Alone.
Tn- Bastardo - Me interpuse poniendo mi mano al frente y le devolví la flecha directo en el pecho - No eres rival para nosotros, a veces los caballeros parecen ser tan ignorantes.
Miré como el chico caía el suelo, empecé a reír y noté que Sasha miraba hacia abajo.
Sasha- Ustedes... - Nos miró fijamente y levantó su báculo - ¡Hades y Persefone!
Alone- Al fin actúas cómo la diosa de la guerra.
Ambos sacamos nuestra espada apuntando hacia ella hasta que un brillo apareció en medio de nosotros, se trataba de Tenma.
Tenma- Perdonen la espera, cómo lo prometí... ¡Regresé para derrotar a ambos!
Tn- ¡Que lindo! Al fin, los tres estamos juntos de nuevo.
Tenma- ¡Así es! ¡He vuelto de la muerte! - Dijo mostrando su puño en donde se encontraba unos rosarios.
Alone- Estos rosarios son...
Tenma- Son los rosarios que evitan que los espectros revivan.
De repente aquellos rosarios brillaron sellando el alma de los espectros que fueron derrotados.
Alone- Me alegro por ti Tenma, luego de nuestra reunión en el inframundo hallaste los frutos e hiciste un rosario.
Tenma- Asmita... Caballero de virgo... Arriesgó su vida por mí, por estos rosarios y por Sasha...
Chasqueo la lengua mientras rodaba los ojos y miré a ambos sonriendo de lado.
Tn- Que aburrido, sinceramente me importa poco lo que pasó con él, tuvo una muerte absurba, no hay duda de eso.
Tenma- Oigan... ¿Qué es esto? La única razón por la que seguí peleando fue que los tres prometimos reunirnos de nuevo, pero no quería que fuera de esta manera, Alone ¿piensan matar a tu hermana Sasha igual que destruiste nuestro hogar sin remordimientos?
Miré a Alone quien asintió, así que llamé al perro que había adoptado aquella vez, pasó junto a Sasha y Tenma hasta llegar a mi, así que me agaché para acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐂𝐚𝐧𝐯𝐚𝐬 - 𝐀𝐥𝐨𝐧𝐞 𝐲 𝐓𝐮́ -
FanfictionTn y Alone se enamoraron pero ellos no sabían que eran la reencarnación de los 2 dioses del inframundo ¿volverán a estar juntos? #10 en narradora 26/08/2018 #2 en narradora 16/08/2019 #35 en Alone 22/08/2019