~Tn~
Los niños habían salido, estaba aburrida de estar sola en el orfanato así que salí a dar un paseo ya que no tenía nada que hacer. Iba caminando tranquilamente hasta que vi a Alone, así que decidí acercarme a él para saber a dónde iba.
— Hola alone. — Sonreí tocando su brazo, él se detuvo y enseguida volteó a verme. —
— Oh! Hola Tn, ¿qué haces por aquí?
— Pues estaba muy aburrida y salí a caminar un rato, por cierto, ¿A dónde vas? Bueno... Si es que se puede saber.
— Voy a la montaña del norte.
Eso era algo extraño, ¿Qué iba a hacer en ese lugar? Bueno, lo acompañaré por sí las dudas.
— ¿Puedo ir? Porfavor Alone, di que si — Junté mis manos rogándole e hice puchero para tratar de convencerlo. —
De todas formas aunque él no acepte iba a seguirlo.
— Está bien, vamos juntos — Dijo sonriendo y revolvió mi cabello un poco haciendo que riera. —
— Gracias Alone, ¡eres el mejor! — Dije emocionada y lo abracé enseguida. —
~Alone~
Tn me había abrazado, sus abrazos eran tan cálidos, me gustan demasiado, más bien... Ella me gusta, ¿qué estoy diciendo?
Empezamos a dirigirnos hacía aquella montaña mientras miraba alrededor y por ratos la miraba a ella.
— El camino está muy empinado. —Continué caminando junto a ella mientras miraba a Kora. —
— Si, creo que ya me cansé un poco — Suspiró y yo solo reí bajo, ella era muy tierna. —
— ¿Será verdad qué existe ese color?
— ¿De qué color hablas Alone? — Estaba por responderle pero justo en ese momento Kora se fué corriendo. —
— ¡Kora! Vas a perderte, ven aquí — Tomé la mano de Tn y empecé a correr junto a ella, me detuve al ver que habíamos llegado, era un lugar hermoso. — Aquí es... Aquí es donde esta el verdadero color rojo.
Miré alrededor estaba realmente asombrado, este lugar era perfecto, la vista sin duda era genial.
— ¡Wow! Este lugar es muy hermoso. — Ella miraba alrededor y soltó mi mano. — ¿Esto es el cielo?
— Es como el paraíso que narra la mitología griega, ahí es donde solamente los dioses pueden entrar...
— Los campos elíseos. — Ambos lo dijimos al mismo tiempo y reímos. —
— No pensé que supieras tanto sobre eso, pensé que era el único.
— Me gusta leer mi querido Alone, no soy tan tonta, lo parezco pero no lo soy — Ella reía, si que era una chica muy linda. —
— Quizás este podrá ser el verdadero color rojo del que hablaba el sacerdote.
— ¿De qué sacerdote hablas?
Le conté sobre lo que había pasado y ella se sentó en el pasto mientras yo veía aquellas flores de color rojo y las tomé en mis manos observándolas con atención.
— Pero es totalmente diferente al que yo quiero. Bien, Kora y Tn... Ya que estamos en este lugar aprovecharé la ocasión para pintar un paisaje tan hermoso. — Sonreí y acomodé mis cosas para empezar a pintar. —
— ¡Oh sí! Espero volver a este lugar algún día, sería genial ¿no? — Dijo emocionada. —
— Si, sería muy bueno, el sacerdote dijo que los colores son ilusiones, yo voy a demostrarle todo lo contrario porque a mi me gustan mucho, incluso el rojo tiene muchos tonos como rojo vivo, rojo suave, rojo brillante, ¿No te parece fabuloso Tn?
— No sé mucho sobre eso pero supongo que si. — Ella rió bajo y miró alrededor. —
— Un sólo color se puede transformar en muchos tonos solamente con la luz. — Empecé a pintar aquel paisaje tan lindo y sonreí al sentir como un pájaro se paraba sobre mí hombro. — Los seres de este mundo y sus colores la verdad... Me gustan mucho.
— Lo es Alone, todo eso es genial. —Dijo regalandome una sonrisa. —
— Pero de todos los colores, mi favorito es... — Dejé de hablar al notar que todos los animales empezaron a correr, como si algo malo se aproximara. — ¿Qué fué eso? ¿Qué está pasando?
— No lo sé pero creo que deberíamos irnos Alone, tengo un mal presentimiento.
Miré alrededor y vi cómo una mujer apareció enfrente de nosotros de repente.
— Ustedes podrían poseer todos los colores del mundo si quisieran, sabían que al mezclar todos los colores que produce la luz obtendrán una inmensa oscuridad, yo me llamo Pandora.
Kora empezó a ladrar se escuchó un chillido de él, lo había matado, Tn corrió hacía él y lo tomó en sus brazos.
— ¿Por... qué? — Pude notar que ella estaba asustada ya que su cuerpo temblaba y estaba llorando.
— Veo que no pueden odiar — Se acercó a mí besando la comisura de mis labios y también besó la mejilla de Tn, empezó a sangrar donde nos había besado, Pandora se había incado frente a nosotros. — Los estaba buscando hace mucho tiempo mi señor Hades y mi señora Persefone.
— ¿Qué dijiste? — Habló Tn y de repente apareció una luz dejando un collar en cada uno. —
— Mis señores necesitan un cuerpo humano para reencarnar en este mundo, ¿y saben qué tienen? Tienen el cuerpo con el alma más pura que existe en la tierra, los he estado esperando mi querido señor Hades y señora Persefone.
~Tenma~
Estaba acostado debajo de un árbol mirando el paisaje, me levanté al escuchar unos truenos que provenían de la montaña del Norte.
— ¿Qué sucede?
Continuará...
🌻☁️🌻☁️🌻☁️🌻☁️🌻☁️🌻☁️🌻☁️
Cómo verán estoy editando los capítulos y les he arreglado algunos errores, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐂𝐚𝐧𝐯𝐚𝐬 - 𝐀𝐥𝐨𝐧𝐞 𝐲 𝐓𝐮́ -
FanfictionTn y Alone se enamoraron pero ellos no sabían que eran la reencarnación de los 2 dioses del inframundo ¿volverán a estar juntos? #10 en narradora 26/08/2018 #2 en narradora 16/08/2019 #35 en Alone 22/08/2019