Capítulo uno.

167 13 4
                                    

"Hola Jamie! Mi nombre es Louis y creo que eres muy bonita;) Si quieres puedes hablarme al Whatsapp,+5491166817883"

Visto 15:34 p.m.

"Hola Jamie, aquí Louis, otra vez, te queria decir que todavia espero tu mensaje:(("

Visto 18:03 p.m.

"Jamie, no entiendo porque no contestas, yo solo quiero hablarte."

"Hola Louis."

Harry sonrió por los mensajes de Louis, a él le gustaba Jamie. Louis estaba conectado y le contestó al instante.

"Hola Jamie:) Cómo estas?"

"Bien, y tú?"

Harry quería inventar una escusa para dejar de hablar con ese chico, no era que le molestara, pero no quería que Louis se enamore de Jamie, aunque esta chica sea terriblemente fea.

"Louis, tengo que irme con unas amigas a Starbucks, nos vemos luego;)) xx"

Harry cerró la computadora y se tiró en la cama para dormir un poco.

[...]

Harry despertó gracias a las notificaciones de los mensajes de Louis.

"Jamie, sigues ahí?"

"De donde eres?"

"Yo soy de Doncaster, Reino Unido y tengo 21;))"

"Louis?"

"Sigues ahí?"

Harry no quería hablar con Louis, pero su estupidez lo impulsó a escribirle a este chico.

Alguien tocó su puerta, él cerró su computadora y fue rumbo hacia la puerta.

-¿Soph?- preguntó el rizado a ver a su amiga Sophia en la puerta, ella tenía la piel pálida, cabello rubio con raices negras, y siempre usaba ropa suelta, digamos que pesaba unos 67 kg.

-¡Hazza!- gritó la rubia saltando sobre el oji-verde, este sonrió y cerró la puerta con su amiga en brazos.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Harry mientras se sentaba en el sofá.

-Nada, sólo queria ver a mis amigos Jamie y Harry.- sonrió Sophia.

-Oh, eso. Espera dos segundos.- dijo Harry mientras subia rápidamente las escaleras.

"Nada" pensó el rizado mientras apagaba su computador, esperando que Louis le haya contestado.

¿Pero qué había hecho?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Catfish.》Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora