Apariencia de la protagonista

1.2K 70 50
                                    

Raza: tigre dorado {NT:  para el que se lo pregunta ese animal si existe y es uno de mis favoritos, la naturaleza no deja de sorprenderme UnU}

Forma animal completa:

Dato: el tigre dorado es mucho más grande que el tigre de bengala que mide 3,1 cm de longitud y 1,10 cm de alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dato: el tigre dorado es mucho más grande que el tigre de bengala que mide 3,1 cm de longitud y 1,10 cm de alto.
Su pelaje es mucho más grueso y suave que el de otro tigre y a la vez son mucho más inteligentes.

Forma semi completa:

{NT: solo fijense en donde se encuentran las orejas y cómo sería la cola XD, es que no encontré otra imagen, aparte que está bien lindo el chico 😳}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{NT: solo fijense en donde se encuentran las orejas y cómo sería la cola XD, es que no encontré otra imagen, aparte que está bien lindo el chico 😳}

Podemos cambiar la forma de nuestros dientes siendo que estos aparecen cuando más se los necesita a la hora de pelar al igual que las garras.

La forma de nuestros dientes:

Apariencia: ojos color marrón, pelo color marrón oscuro corto, un poco arriba del hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia: ojos color marrón, pelo color marrón oscuro corto, un poco arriba del hombro. Piel color  trigueña.
Pechos copa E, trasero grande y redondo, muslos grandes tanto que se rozan entre ellos, un poco rellenita, tiene un sonrojo en las mejillas natural estás también son regordetas.

Nuestro cuerpo es como el de abajo pero con un poco de relleno, más grande y alto, así que acomodenlo acordé a los dos metros que medimos ↓

Nuestro cuerpo es como el de abajo pero con un poco de relleno, más grande y alto, así que acomodenlo acordé a los dos metros que medimos ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha de cumpleaños: 18 de septiembre.

{NT: pongo una fecha fija por qué se me hace más fácil, pero pueden cambiarla si gustan}

Peso: ???

Mide forma semi-animal: 2,00 cm de alto.

Mide forma animal completa:  3,70 cm de longitud y 1,40 cm de alto.

Pasatiempos: hacer manualidades, hacer bocetos para su local, ver anime, mirar traseros 7u7, nadar, YAOI, respirar, ir al parque a jugar con los niños de ahí. Molestar a quien puede, dibujar, comer a las 4 de la mañana, la comida, la carne en especial, escribir los cuadernos de takemichi con alguna frase de ánimo para el día o un simple te quiero.

Disgustos: los gemelos chaki's, que no le haga  mimos/caricias, que la ignoren,los gemelos chaki's, los gemelos chaki's, que le digan inútil siendo que no lo es, que le digan cosas feas de su cuerpo, el no respirar, que digan que su trabajo es malo o muy fácil de hacer, los gemelos chaki's, que takemichi llegue golpeado a la casa, los gemelos chaki's, que takemichi no la dejé ir a golpear al causante de sus heridas, hinata por qué no le pidió permiso para cortejar a su hermano, el pelo largo, los gemelos chaki's, que le saquen la comida, los gemelos chaki's, usar su cerebro mucho tiempo, los gemelos chaki's, que no allá carne, los gemelos chaki's, que revisen/desordenen su área de trabajo, los gemelos chaki's, la escuela, los gemelos chaki's, el doctor mira vaginas, ¿ya dije los gemelos chaki's?, no, bueno, los gemelos chaki's.

Personalidad: amable, celosa, dulce, risueña, se deprime fácil pero no lo demuestra prefiere guardar esos pensamientos para ella, enojona, glotona, mimosa, confianzuda después de un tiempo, pervertida, muy pervertida, se hace la tonta para lo que le conviene, vaga a veces, vengativa, si no te lo devuelve a los días, lo puede hacer semanas, mese o incluso años después, no lo va a olvidar, tu te la buscate, tu te la aguantas, se ofende rápido pero también perdona rápido si son cosas menores, dramática, juguetona, cara de culo cuando se aburre ÒnÓ, se preocupa por el resto de las personas, educada con alguien mayor de edad, controladora, estafadora, llorá con facilidad por ciertas cosas {ejemplo: los gatitos, las abuelas o las abuelas de los gatitos 。:゚(>▂< )゚:。} de pequeña también usaba mucho el "lo siento" después entendio que son palabras vacías y es mejor hacer algo al respecto e disculparse si lo cree necesario, aún así dice un "lo siento" para que no la critiquen por no decir nada, si quieren díganle hipócrita no le va a importar por qué es verdad y lo sabe, como todo ser humano prefiere que la balanza este de su lado, no tiene remordimiento de comprador pero tampoco tiende a ser compradora compulsiva, le duele no comprar lo que quiere en el momento pero sabe que volverá por el, en especial si es comestible. Siempre sonríe y ríe ya que cree que puede alegrar o contagiarle la risa a alguien que la vea o la escuche.

Dato: ve a takemichi como su hermano más que como su dueño y takemichi le a aclarado que también la ve como su hermanita, más que como su mascota.

Dato 2: tiene un local, donde hace tatuajes, le va muy bien, con eso paga la escuela de takemichi, la comida, impuestos, ropa y otras cosas que consumen en el mes, como parece más grande de lo que es jamás tuvo problemas.

Dato 3: le encantan los abrazos, dormir, todavía cree en los reyes magos.

Dato 4: odia a los gemelos chaki's por qué un día se los cruzó en el metro y estos no dejaban de mirarles las tetas y piernas, el chico en especial.

Dato 5: vengativa para las cosas que si la hirieron, pero si es algo leve un paquete de sus masitas favoritas o sus dulces favoritos la van a calmar, eso sí va a estar un poco alejada las primeras dos horas luego lo olvida.

Dato 6: le encanta que le acaricien la cabeza, espalda, hombros o manos, si no lo haces y decides ignorarla, va a seguir insistiendo y cuando la vayas a acariciar se va a ir dejándote con las ganas de hacerle un mimo.

Dato 7: si la ignoras te va a buscar o tratar de llamar tú atención un rato, si la seguís ignorando se cansa y también te empieza a ignorar, solo que el doble de lo que vos lo hacías.

Dato 8: da muchas vueltas a la hora de bañarse pero una vez entra a la ducha no hay forma de sacarla.

Dato 9: se tiñe las orejas y cola de color negro, asíendoce pasar por una pantera, cada vez que se baña ya que el tinte sale con agua y mucho jabón, sin dejar rastro alguno de a ver sido teñido.

Dato 10: los únicos que saben de su existencia son takemichi y los directores de las instituciones de Tokyo ya que cuando inscribieron a takemichi sus padres aclararon en el registro de ingreso que tenía un familiar híbrido y este lo podía venir a buscar, dejando la raza que era, el  director se sorprendió y fue a presumir con sus rivales que tenía un familiar de ese tipo de híbrido, los padres de takemichi pidieron que quedará como secreto, cuando recibieron un montón de llamadas por parte de diferentes directores para que asista a sus institutos, residiendo un "es decisión de ella" por parte de estos y que le cortaran la llamada enseguida.

Dato 11: Tn sufre de apraxia del habla infantil, normalmente se puede tratar y curar, con entrenamiento y pronunciación, pero como no nos trataron hasta los 7, cuando los padres de takemichi nos encontraron, no pudimos intregar bien algunas cosas, por no decir todo, las decimos mal y hablamos como bebé, por eso hablas poco. Después de un tiempo lo dejamos.

Dato 12: existen 30 tigres dorados en el mundo, de esos 30, 5 son híbridos por esas razones son muy deseados y el echo de que sus cachorros salgan blancos o de color común no ayuda mucho.

Dato 13: quiere prender fuego el guarda ropa de su hermano...

Dato 14: rara vez se enferma, pero cuando lo hace tiene un pie en la tumba.

Perdonen los errores de ortografía.

La Híbrida De Los Líderes De La ToManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora