♡︎(♡︎) 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘐

4.1K 226 53
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 emadremur

♡︎ 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 ;; (( 𝘩𝘦𝘢𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 )) ♡︎

♡︎ 𝖤𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗂 𝗒 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈.

♡︎ 𝖫𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝗌 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺𝗇 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌.

♡︎ 𝖫𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝖭𝖾𝗓𝗎𝗄𝗈.

♡︎ 𝖤𝗌 𝖻𝖺𝗌𝗍𝗇𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈𝗌𝗈. 𝖳𝖾 𝖽𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖻𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗃𝗎𝖻𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌 𝗒 𝖼𝖺𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈.

♡︎ 𝖭𝗈 𝗌𝖾𝗍𝗂𝖺 𝖼𝖾𝗅𝗈𝗌𝗈, 𝗌𝗂𝗇 𝖾𝗆𝖺𝖻𝗋𝗀𝗈, 𝗌𝗂 𝗇𝗈𝗍𝖺 𝗊𝗃𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺 𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾.

♡︎ 𝖳𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗇𝖺𝗋.

♡︎ 𝖫𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝗂𝗈 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗍𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗓 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗋𝖺.

♡︎ 𝖴𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗌𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺, 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺.

♡︎ 𝖠𝗆𝖺 𝗍𝗎 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺, 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗌𝗂 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝖽𝖺𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗆𝖺𝖽𝖺.

♡︎ 𝖫𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗋𝖾𝗂𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗒𝖺𝗌𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖨𝗇𝗈𝗌𝗎𝗄𝖾 𝗒 𝖹𝖾𝗇𝗂𝗍𝗌𝗎, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗋𝖾𝗀𝖺𝗇̃𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝗈.

♡︎ 𝖳𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝗇𝗂𝗆𝗈 𝗌𝗄 𝗍𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈  𝗁𝖺𝖼𝗂𝗇𝖾𝖽𝗈𝗅𝗈.

♡︎ 𝖤𝗌 𝖾𝗅 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗉𝗅𝖺𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗇𝖽𝗈.

♡︎ 𝖳𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈.

♡︎ 𝖲𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖺𝗅 𝗉𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝗋𝖾𝗀𝖺𝗅𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗇𝖾𝗋𝗈, 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾-𝖾𝗌𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗋𝖾𝗀𝖺𝗅𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈.

♡︎ 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾, 𝗅𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺 𝖺 𝗍𝗂, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗂.

♡︎ 𝖧𝖺𝖻𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗂 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌.

♡︎ Le daría pena presentarte a Zenitsu y Inosuke, piensa que son muy ruidosos y nos le gustaría que no te agraden. 

♡︎ Su motivación para continuar con su camino es Nezuko y tu. 

♡︎ Sueña con el día en el que ambos se casen. 

♡︎ Piensa que eres hermosa y se sentiría mal si tu no piensas lo mismo de ti misma. 

♡︎ Se conocieron en eso de cazar demonios, se sonrojó al verte, fue amor a primera vista. 

♡︎ Le sorprendió tus habilidades para cazar demonios y te motiva para volverte más fuerte. 

♡︎ Te consuela cada vez que te acuerdas de algo malo que haya pasado.

♡︎ Es bueno dando apoyo emocional. 

♡︎ En su primer día siendo novios ya hasta quería tatuarse tu nombre como prueba de amor. 

♡︎ Se siente culpable cada vez que terminas herida. 

♡︎ Estaría muy deprimido si es que llegas morir porque se sentiría culpable de ello aunque el no tuviera nada que ver. 

♡˚ •  *˚ ▌ 𝙆𝙞𝙢𝙚𝙩𝙨𝙪  𝙣𝙤  𝙔𝙖𝙞𝙗𝙖  𝙞𝙨  𝙏𝙝𝙚  𝙏𝙮𝙥𝙚  𝙤𝙛 . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora