Espero que les guste ♡
︹︹︹︹︹︹︹
〚 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 〛
Que te trataría como una princesa ✨ en su relación.
- - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - -
♡ Tanjiro se preocupa mucho por ti y tú siempre estarías dentro de su cabeza, preguntándote cómo estás o has comido.
♡ Tanjiro no tiene malas intenciones contigo y es muy genuino contigo. Un completo caballero para ustedes y quería tratarlos bien y los valora mucho.
♡ No te juzgará ni nada por el estilo cuando llores, solo se preocupa más por tu bienestar y tus emociones.
♡ Seguro que es un buen oyente. Quéjate con él y te escuchará durante HORAS. Siempre dice que no lo hace y que le gusta el sonido de tu voz.
♡ Él siempre está ahí para ti, créeme, nunca estarás solx. Querrá que seas feliz en todo momento.
♡ Es del tipo que si llueve o hace frío, es capaz de quitarse su chaqueta para dártela a ti con el fin de "protegerte" de la lluvia o el frío.
♡ Te da besos en la frente demostrando cariño y protección.
♡ Toma tu mano con delicadeza porque no te quiere lejos.
♡ No para de recordarte que te ama, pero si de verdad necesitas saber sobre su afección por ti, te lo demostrará más que decírtelo con palabras.
♡ Es un verdadero caballero.
♡ Es un niño tierno listo para difundir su amor.
- - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - -
Espero que les haya gustado, cuídense, tomen agua y coman bien <3
ESTÁS LEYENDO
♡˚ • *˚ ▌ 𝙆𝙞𝙢𝙚𝙩𝙨𝙪 𝙣𝙤 𝙔𝙖𝙞𝙗𝙖 𝙞𝙨 𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 . . .
Fanfic𝙆𝙞𝙢𝙚𝙩𝙨𝙪 𝙣𝙤 𝙔𝙖𝙞𝙗𝙖 × 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧 Portada hecha por: @sofi-4835 ♡︎ 𝖧𝖾𝖺𝖽𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇𝗌 ♥︎ 𝖮𝗇𝖾-𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 ♡︎ 𝖤𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 ♥︎ 𝖣𝗋𝖺𝖻𝖻𝗅𝖾𝗌 ♡︎ 𝖠𝖻𝖼 ♥︎ 𝖭𝖲𝖥𝖶/𝖲𝖥𝖶