.°prólogo°.

36 9 28
                                    


Quizás el tiempo y las circunstancias nos hacen cambiar. cada parte de nuestra vida es una marca que nos acompaña, cada desición que tomamos es un camino a nuestro futuro.

Tenemos una vida con un límite, un tiempo exacto para vivir, no sabemos cuando llegamos al último momento de ella, pero si podemos manejar una parte de ella, como nuestros gustos. La verdadera pregunta es si estás dispuesto a ser feliz.

Somos personas egoístas, no por malas razones, si no porque pensamos en otras personas antes que nosotros, como cuando alguien no es feliz solo porque tú lo estás siendo con otra persona.

Tenía mis razones, tenía mi vida, no sabía de ella no aprendí de ella, siempre en un punto exacto, sin ningún rumbo, las personas planean pero, ¿Por qué no seguir nuestros instintos? ¿Por qué no dar una oportunidad?.

El tiempo es demasiado corto como para pensar de más.

Muchas personas lo dicen pero muy pocas lo entienden

Las personas son almas conectadas, cuando el amor crece puede crear mundos diferentes, no todo el amor es el mismo o el amor sano.

Pero cuando es el amor correcto, lo sabes, si exacto, simplemente lo sabes.

Dos personas destinadas a amarse en cuerpo y alma se unen solo porque sí.

Ella era quería una vida planeada y perfecta y él quería hacerle saber que toda la vida es improvisada.

solo porque cuando planeas algo no siempre sale como quieres.

Quizás si el tiempo fuera justo obtendríamos más, más que solo pensar en un futuro, pensar de más para luego estar imaginando, pensamos de más y puede que quisieras estudiar algo diferente o triunfar de una manera diferente y ¿Qué tal si en un futuro nos gastamos la mente pensado en Lo que hubiésemos sido?

Lo que hubiésemos sido "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora