Se quedo la mayor parte del tiempo quieta, ya se habían ido sus padres y ya llegó derek, para ella el tiempo no pasó. Para addison todos avanzaron y ella se quedó quita. El tiempo paro
D: addie, ya llegue. Eva se quedo dormida....(notó que no hablaba ni se movía) ohh, addie? Qué pasó? Por que estás así? (Dejó a La Niña en el cunero)addie estás bien.
Claramente ella no estaba bien.
Acostada en posición fetal, con una lagrima en su cara.D: te haré un té y conversaremos, ¿okey? (Sin ninguna respuesta de ella se fue a la cocina a prepararlo)
Mientras calentaba el agua, Amelia llegó a su casa con unas compras, se dirigió a la cocina para ver si había alguien en su casa y encontró a derek.
Am: hola Derek, ¿por que está todo tan callado? ¿Eva y addie están?
D: si están pero addison esta rara, no habla, ¿puedes tú háblar con ella? quizás a ti te diga algo
Am: si ClaroAmelia se fue a la habitación de addie y la encontró igual de como la describió anteriormente derek. Estaba callada, en poción fetal, respirando por suerte.
Trato de hablarle, le hizo cosquillas para que demostrara algo. Pero no le funciono, estaba inmóvil. Le dijo derek sobre la situación y el volvió a la habitación pero ahora con su famoso té.D: Addie llegue, ¿Eva está llorando?
Reviso a su hija y si efectivamente estaba llorando por que tenía hambre.
D: Addie necesitas levantarte para darle a Eva pecho, (al ver que ella no se movía habló más) por favor addison ella te necesita , te aseguro que si yo pudiera le daría pero no es así.
Ella instintivamente se sentó en la cama y derek le pasó a La Niña, addison no la acomodó ni nada solo entregó su pecho.
D: Addie, algo te pasa
Empezaron a brotar las lágrimas por su cara
D: Addie, todo va estar bien, pero dime que te pasa (le seco las lágrimas)
Era hora de hablar
A: mi...pa....The Capitán , (sollozó) puede que no sea mi padre biológico, ah...ah, abusaron físicamente de bizzy. Y ella no está segura de quien es mi padre
El instinto automático de Derek fue abrazarla lo más fuerte posible tratando de protegerla de todo lo malo que la pueda atacar.
D: oh addison lo siento tanto ¿hay algo que pueda hacer?
A: lastimosamente no puedes hacer nada (sollozó y vio a su hija que ya está quedando dormida) sabes me da pena por bizzy, y rabia hacia mi, yo sabes que siempre pero siempre la critique porque no era lo suficiente mente buena siendo mi madre, pero ahora me doy cuenta de que ella fue la mejor madre que pude tener. Me arrepiento tanto de decirles cosas tan hirientes en el pasado y quizás haya dicho cosas hirientes esta semana...pero me arrepiento. Quizás esto me acerque de ella o puede que me aleje. Sabiendo cómo es ella olvidará todo y se irá a connecticut. Pero ya no será lo mismo.
D: Addie....¿que harás con el tema de the capitán? (Pregunto sin tratar de ser imprudente)
A: uhmmm sobre eso no lo sé, yo ahora que he tenido tiempo de pensarlo quiero saber si el realmente es mi padre. Capitán siempre será mi padre aunque no tengamos la mejor relación. Pero quiero saber, la lástima es que tendré que ir a su hotel y pedirle una muestra de su adn...
D: oh te aseguro que eso no será un problema, dejo muchas muestras abajo. (Addison rio sobre su comentario, la hizo reír)
A: de que estás hablando?
D: dejo vasos con saliva, te solucione un problema no tendrás que ir a hablar con ellos.
A: Gracias
D: ¿quieres que te acompañe?
A: si puedes, me gustaría.Addison dejo dormir a si hija en la cuna. Y ella con derek tomaron una siesta un tanto larga, claro no se dieron cuenta. hasta las seis de la mañana que fue donde los dos despertaron por los llantos del bebé.
D: yo voy.
Después de que el dejara a Eva dormida. Fue a donde addison y la abrazó por la espalda. Horas después dejaron a su hija con Amelia y se dirigieron a la clínica donde addison se haría el test.
Derek estaba ahora en la Sala de espera, esperando de que addison saliera. Ella salió y se dignó a hablar en el auto.
Derek: estás muy callada, ¿pasó algo?
Addie: aparte de que nose quien es mi padre, me duele la nariz, creo que la enfermera me metió muy fuerte el Hisopo
Derek: oh lo siento.
Addie: no te preocupes, el dolor pasaráDerek sabía que no solo se refería a la nariz
Addie: solo hay que darle tiempo
Derek: si...¿sabes cuando te darán el resultado?
Addie: tengo que retirar el resultado en cuatro díasDurante los siguientes cuatro días, todo iba normal, addison está en reposo cuidando a Eva, derek ayudaba en los que asesares de la casa y por supuesto también con la bebe, Amelia casi no estaba en la casa porque pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital, ya que derek ya no estaba ella se hacía cargo del piso de neuro. La familia montgomery y la familia shepherd durante los cuatro días no fueron a la casa por petición de addison. Solo les daban una excusa de que estaban ocupados o cosas así. Ahora los dos iban de camino al laboratorio...pero addison quizo desviarse para...para tener más tiempo para procesar . Derek dijo que fueran al remolque. Iban de camino cuando pasó lo que ninguno de los dos esperaba.
N/a: Hola, por fin actualice JAJJA después de dos meses me digne a retomar esta historia.
Quiero leer sus sospechas de lo que pasará con derek y addie :)))
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una vez
RomanceQue pasaría si en el capítulo 7x18 addison apareciera con un vientre de 7meses ¿Derek podría perdonar a addison? ¿La propuesta que Derek le propuso a Meredith seguirá su curso? Todos los personajes son de shonda Rimes