Después de unas largas vacaciones en las que Noah había conseguido olvidar a Pol, aquel cabrón que le hizo sufrir meses atrás, era el día de volver a comenzar con la danza. Noah llevaba sin hablar con Pol desde hace unos tres o cuatro meses.
Nadie sabía todavía si Noah estaba preparado para volver a verle la cara a Pol, de echo ni su mejor amiga Míriam quien había estado siempre a su lado lo sabía. El dolor que Pol había causado en el corazón de Noah era irreparable.
El día llegó y Noah fue a buscar a Míriam para ir juntos a la Academia, la última vez que el fue solo acabó muy mal herido por una brutal paliza a manos de los "amigos" de Pol.
Como de costumbre Míriam y Noah de camino a la Academia estuvieron hablando mucho, hasta que en la puerta Míriam le preguntó a Noah:
"Noah, seguro que estas preparado, seguramente crucemos esa puerta y nos encontremos con el "
Noah hizo un leve suspiro y miro a su amiga
" Lo se Míriam, se que lo que va a ocurrir no va a ser nada agradable para ninguno pero es lo que hay, no voy a parar de bailar por un cabron que me ilusionó y luego me dejó tirado "
Un segundo después de decir la última palabra Noah abrió la puerta y entró a la Academia. Después de eso fue a dejar su bolsa en el vestuario y se subió a la sala para comenzar a estirar antes de comenzar la clase. Después de un rato Noah escucho un ruido, empezó a subir gente, entre ellos Pol. Noah ni le dirigió la mirada, aunque Pol, le miro un poco triste y a la vez avergonzado por lo que había hecho.
De repente se hizo un silencio y subió su profesor. Todo el mundo se puso a estirar y el comenzó a dar su clase. Todo iba genial, hasta que nos mandó ponernos por parejas, y más concretamente las parejas que el eligiera. El coreógrafo comenzó a hacer parejas, hasta que se quedaron cuatro personas. Míriam, Noah, Pol, y un amigo de Pol. Se hizo un gran silencio y el coreógrafo dijo:
"Miriam... Y.... Tu "
Señalo al mejor amigo de Pol, lo que significaba que Noah y Pol estaban juntos. Noah comenzó a endurecerse, se dirigió al fondo de la clase cogió su botella y salió de la clase dando un portazo.
El no iba a permitir que se le humillara de esa manera y menos cuando el sabía todo lo que había pasado.
Cuando Noah quiso empezar a bajar las escaleras una mano se posó en su hombro, el se giro... Y al ver quién era se quedó perplejo y le quitó la mano de encima enseguida.
ESTÁS LEYENDO
un amor nunca olvidado
Teen FictionSECUELA DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO: Después de que Pol le jodiera la vida así a Noah, el decide pasar página de una vez y seguir con su vida, pero un conjunto de conflictos hacen que esto sea lo más complicado. Noah sigue sin olvidar lo que Pol hiz...