La fría madrugada con niebla se presentaba en la ciudad mas grande de japon, cerca de un almacén se comenzaron a estacionar varias camionetas blindadas y polarizadas de ellas bajaron hombres con armas y la cara cubierta, todos se dispersaron alrededor de una camioneta y uno de ellos se acerco a abrir la puerta, de la camioneta bajo un hombre bastante alto midiendo 1.90 con una figura trabajada y unos cortos cabellos rosados vestía un traje que a leguas se notaba bastante caro que se complementaba con un caro reloj y unos anillos de colección, el hombre camino elegantemente en dirección al almacén y entro cuando un par de hombres le abrieron la puerta ya dentro se dirigió a unos hombres que permanecían atados a unas sillas con elegancia se quito su saco y se doblo las mangas de su camisa.—Oh chicos...no debieron haberme traicionado—Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su cara y tomaba el arma que le ofrecía un hombre—Supongo que así son las cosas—Dijo para reír y disparar a la cabeza de uno haciendo que los demás suelten gritos de terror al ver al mismísimo Demonio de Tokio enojado—¿Quien sigue?—Soltó de manera divertida al ver sus rostros de terror.
Lejos de aquel almacén un chico despertaba gracias a la llegada de los primeros rayos del sol, se levanto con pesadez y entro a ducharse minutos tarde salio ya vistiendo el uniforme de su colegio busco sus zapatos y se los coloco seguido de esto se peino el cabello y tomo su mochila para bajar a desayunar, en el comedor se encontraba su hermano mayor,su padre y su madre ya sentados mientras las mucamas servían el desayuno.
—Buenos dias—Saludo Sasuke a su familia y a las chicas de servicio para sentarse a tomar su desayuno.
—Sasuke...—Le hablo su padre de manera seria—Nesesito que pasado mañana vayas conmigo a hacer un trato con alguien muy importante...—Soltó para beber de su cafe.
—¿Por que no te llevas a Itachi?—Pregunto con fastidio, odiaba ir a reuniones del trabajo de su padre.
—Yo no puedo, tengo pruebas finales—Itachi hablo dando sus motivos.
—Bien...—Dijo con fastidio para tomar sus cosas y levantarse del comedor para salir a subirse al auto que lo lleva todos los días al escuela, mientras iba de camino vio como un conjunto de camionetas se detenía a su lado diviso una camioneta que tenia la ventana de su vista abajo miro con mas detenimiento y observo a un pelirosa que vestía un traje color negro que se veía caro, incluso mas que los trajes de su padre noto una cicatriz que baja de su labio a la altura de su barbilla, se puso completamente nervioso cuando aquel hombre lo miro sonriendo para subir la ventana cuando la camioneta comenzó a avanzar seguida de las demás, nervioso por la sonrisa que le brindo soltó una maldición y durante el trayecto se quedo pensando en aquel hombre, bajo del auto cuando llego a su escuela y entro saludando a sus amigos.
|Con el pelirosa|
El pelirosa observaba a el pelinegro y lo vio soltar maldiciones, soltó un risa que hizo que su acompañante lo mirara.
ESTÁS LEYENDO
|En la boca del lobo|
FanficSasuke Uchiha es hijo menor de una familia rica, sus padres le daban lo que pedía y el sentía que el mundo comía de su mano, hasta que conoció al jefe de su padre y al parecer también el jefe de la mafia mas poderosa del continente y de otros, aquel...