•a s e n d e r e a d o•

4 0 0
                                    

"Even if the desert becomes cracked,

even if someone shakes this world...

Don't let go of hand you're holding..."

-EUPHORIA, BTS.

"Hay, frente a mí, una caída tan, pero tan profunda que, si caes, mueres por seguro, ¡aunque eso no es lo importante! ¿No morimos un poco cada día? Se construye un puente frente a tus pies, saliendo del mismo vacío, pero construyéndose de a poco, lentamente ante tus ojos, para que puedas observar lo seguro y estable que luce... hermoso, infalible y un pasaje de perfecta apariencia para cruzar sobre el abismo sin mayor problema. Aceptas la salida a tu problema, claro está, el puente es un escape seguro y atrayente, todo luce sencillo, como si este hubiera aparecido en el momento oportuno, donde más lo necesitabas, pero, al empezar a transitarlo notas la inestabilidad que oculta tras su apariencia. Se vuelve pequeño a cada metro, casi no entra un solo cuerpo si no va de costado, es frío, no llegas a ver el final por la niebla que se forma a cada paso y, aunque no quiera verlo, va hacia abajo, en decadencia.

De repente te preguntas: ¿realmente estoy seguro aquí? Mientras más me acostumbro y empeño en cruzarlo, más se mueve y desestabiliza, haciendo que caigas de rodillas; y parece fascinarle eso. Ser la única salida, no tener retorno y que no puedas huir. Le gusta que, la persona que lo utilice, caiga de rodillas ante él y le ruegue porque lo suelte, para luego volver a mostrarse como tal: una epifanía absoluta, la única salida segura".


Encontré sus miradas diversas y entretenidas, pues nadie se sorprendía de que un texto así saliera de mi cabeza, pero la pregunta fue simple y concisa: ¿a qué creen que se refiere el texto? La primera respuesta fue "suicidio", negué suavemente y me pregunté mentalmente si aquella chica estaba bien; la siguiente respuesta fue: "amistades", nuevamente, volví a negar, pensando en responder que, si ese texto le recordaba a personas precisas, no serían realmente amigos; la última fueron los "problemas" en general, pero, ¡claro que no! Un sinfín de respuestas y preguntas se hicieron, pero nadie logró decir de qué trataba aquél texto, de dónde lo había sacado.

Nadie había dicho tu nombre.

En la entonación correcta.

En el tono correcto.

En el dolor correcto.


Hasta que llegaste tú, YoonGi, cuando dolorosamente susurraste el nombre de tu ex novio, sintiéndote culpable y tímido por decirlo en voz alta frente a mi, ¿por qué no podrías mencionarlo, YoonGi? ¿Por qué ahora estás saliendo conmigo?

Realmente yo era una persona paciente, pues siempre estuve en situaciones que me obligaban a serlo: una familia numerosa, una secundaria insoportable, una relación escandalosa y jamás perdí la calma. Los momentos donde las cosas parecían importarme más de lo normal, me hacían sentir fuera de mí, que las emociones me doblegaran a una situación de indisposición me provocaba tantos nervios y ansiedad que sentía no poder con nada. Teniendo todo eso en cuenta, ¿sería raro no poder respirar en tu presencia? Porque allí estabas, mirándome atentamente mientras yo intentaba enfocarme en otra cosa y no partirme en mil pedazos frente a ti. Maldito Kim TaeHyung, ¿por qué me haces esto?

☹ ❝m a l a m e n t e❞ ☹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora