"I gave the world, just for you.
I changed everything, just for you.
But i dunno me".
Fake Love - BTS.
Puedo verte, y no puedo creer que estés aquí.
Siento que voy a caer en cualquier momento, porque cuando apareciste en mi mirada borrosa, sentí como los pocos colores de mi piel se desvanecían y todo mi mundo se daba vuelta, como si fueras un bajón de presión arterial. Era un hecho que no te había superado aún, pero ahí estabas, mostrándome que aun podías romperme el corazón las veces que quisieras.
Bailas, tu cabello ahora está rubio y pareces recibir la atención que siempre pareces disfrutar. Tus pantalones negros se ajustan a tus piernas y la camisa que llevas es tan suelta y brillante que no puedo evitar pensar si SeokJin la aprobaría o no; no puedo evitar pensar en si debería ir a quitártela o no. Tus movimientos han mejorado desde el año que estamos por cumplir, en esta coreografía hablas de estar atrapado en una mentira y tienes movimientos como si hubiera hilos en tus brazos y piernas, como si fueras un títere, ¿te inspiraste en mí? ¿O de nuevo me estoy creyendo que el mundo gira a mi alrededor como suele decir NamJoon? Te mueves de manera alucinante, pareces atrapar a todos en tu rostro, tu cuerpo y tus movimientos, pero la música se detiene y te levantas del piso para comenzar con algo más movido; y ahí me pierdo, ya no logro determinar si eres mí chico ángel o un demonio intentando arrastrar a todos los que puedas al infierno.
Tengo la garganta seca, pero no sé si eres tú absorbiendo mis ganas de respirar o el nudo que se ha creado en mi garganta.
Quisiera ir a saludarte, solo para ver si tienes la misma reacción que yo, pero la respuesta es clara y no lo intento, me quedo en mi lugar, entre vasos de alcohol y mi mejor amigo poniéndose depresivo, como cada vez que consume una bebida que claramente no es buena; aunque no puedo juzgarlo, yo me pongo igual o peor con o sin sustancias en mí adn cuando estás cerca, ¿eres mi alcohol, ángel?
Acaricio su espalda con suavidad, porque sé que está sufriendo por su actual amor platónico y, quizás, yo necesito también ese apoyo que no tengo ahora.
"—Lo quiero tanto, YoonGi hyung... lo quiero conmigo pero, en serio, ¿qué espera? Yo no insisto, ya no, pero... me duele".
No supe que decir con exactitud. Quería decir que podías superarlo, que era cuestión de tiempo, pero, para mi no era así. Quise decir que te acostumbrarías a la mirada indiferente de la persona que más quisiste en su momento, pero, para mi... yo no me acostumbraba a pesar del tiempo. Quise decir que lo entendía, que si querías podíamos encerrarnos en una habitación a llorar porque el amor es una mierda, pero no, no iba a tirar la dignidad de ambos por la basura: principalmente cuando estuve simulando una desde que él la destruyó.
"—No te preocupes, JungKook... tómalo como oportunidad. Cuando contaste que Tae iba a irse, se notaba que lo hacías como si te quitaras un peso de encima, míralo de esa manera; algo menos con lo que estresarte".
Esta vez no pude escuchar tus nuevas quejas, pues tenía un problema demasiado personal a unos metros de mí. Ahí estaba Park JiMin, aquél chico con la etiqueta de exnovio para mí. Ahí estaba mi propio problema amoroso.
Su rostro se veía de porcelana, su piel bronceada, como siempre, y sus labios seguían siendo los más jodidamente hermosos que había visto. Me permití, por unos segundos, analizar tu rostro y apreciar todo lo que, en algún momento, tuve. Tus mejillas se veían preciosas, me provocaban besarlas, tus ojos se entrecerraban por tu sonrisa, me provocaba el querer hacerte sonreír para siempre, tus labios parecían hinchados y brillantes, me provocaban querer morderlos. Llegué a comprender porque me gustabas, eras un niño Park JiMin y, personas como yo, se sienten atraídos a lo que deben proteger; a los ángeles como tú.
ESTÁS LEYENDO
☹ ❝m a l a m e n t e❞ ☹
Fanfiction⊰ No olvides que, luego de destruir, hay que reconstruir ⊱ . ∝ PRIMERA PARTE: YoonMin (Min YoonGi & Park JiMin). Menciones: YoonGuk (Min YoonGi & Jeon JungKook) y TaeGuk (Kim TaeHyung & Jeon JungKook). SEGUNDA PARTE: YoonGuk. Menciones: TaeGuk. ∝ Dr...