25/07/2019
*FLASHBACK*
El principio de unas vacaciones de verano bien merecidas se acercaba. Ya nos habíamos instalado en casa de Jay, pues ese mismo día llegamos a Doncaster. Tú acabaste el primer tour que dabas y no parabas de sonreír. Yo viéndote y lo orgulloso que estaba de ti hacía imposible la tarea de no imitarte.
Un verano fresco, pero con sol era lo que nos esperaba. Me agradaba mucho. Todo en general. Poder hablar con tu hermana Lottie, ayudar a tu madre en el jardín y cuidado de sus plantas, jugar con las pequeñas y revoltosas gemelas, aunque lo que más disfrutaba eran los juegos de mesa a los que jugábamos todas las tardes con un buen té humeante acompañando el momento.
Mi pasatiempo favorito era leer y componer canciones, aunque ninguno se compara con lo que me gusta estar a tu lado y tener tu compañía cerca. Tus pasatiempos favoritos eran en cambio, pasear por el campo o pintar y dibujar. Por lo menos había una cosa en la que ambos gustos coincidían: mirar las estrellas.
Pasar tiempo con la familia Tomlinson era mi afición favorita y sobre todo si trataba de mi pequeño Lou.
Te llevé a un parque con un pequeño lago donde había patos y un barco de pequeñas dimensiones flotando en él. Tu cabeza estaba apoyada en mi regazo y yo mientras te acariciaba el pelo con delicadeza. Te encantaba cuando lo hacía. Ambos mirábamos el paisaje con tranquilidad. Hicimos un picnic, como ya era costumbre entre nosotros. Ambos lo disfrutábamos.
Las flores coloridas nos rodeaban y daban un toque ameno al ambiente. De repente noté como te movías y te miré con unos hoyuelos ya adornando mi cara.
Azul y verde unidos. Justo como el lago con el color de la hierba que lo rodeaba. Algo hermoso, natural y sencillo.
- Te quiero Hazz. -dijiste manteniendo el contacto visual.
- Yo también Boo. -respondí sonrojado y enormemente feliz.
Y nos quedamos hasta que los puntos brillantes en el cielo empezaron a divisarse cada vez con más intensidad. Nos tumbamos sobre el mantel de cuadros blancos y rojos que usábamos en todos nuestros picnics. Yo tenía la cabeza reposando en mis brazos, puestos detrás de mi nuca.
Y así nos quedamos, tranquilos, en silencio y siendo, poco a poco, hipnotizados por las brillantes luces que estaban con la Luna. Parecía tan lejano...
- Tengo una idea. -dijiste unos minutos más tarde.
- Soy todo oídos. -respondí.
- Sorpresa Styles. -susurraste con un poco de malicia.
- Lou...-te pedí con un puchero en mis labios.
- Tendrás que esperar Sunshine. -me respondiste dándome un beso fugaz donde antes estaba mi puchero.
- Vaaalee. -acepté a regañadientes y poniendo los ojos en blanco.
- Te gustará Hazz. -dijiste.
Ya mi 'mal humor' no estaba, pues mi sonrisa y tus palabras lo disolvieron en segundos.
~ al día siguiente ~
Estábamos en el jardín, esperando a la comida. Tus hermanas pequeñas correteaban por todos lados y Lottie hablaba con su novio por mensajes.
- Amor. -me llamaste.
- Dime. -te respondí despegando la vista del libro.
- ¿Me dejas tu guitarra acústica? -preguntaste con tus ojos brillando.
- Emh, sí. ¿Para qué la quieres Lou? -respondí confuso.
- Sorpresa Styles. -dijiste levantándote y guiñándome un ojo.
Me diste un beso y te fuiste saltando alegremente.
Pasó la comida y a la tarde volviste a desaparecer. El día transcurrió tranquilamente. Después de la cena me dijiste que me pusiera la venda que me dabas. Me la puse sin rechistar porque sabía que tenía relación con la sorpresa y tu ausencia a lo largo del día.
Me guiaste escaleras arriba y abriste la puerta de la habitación que ambos compartíamos, puesto que dormíamos juntos. Todavía en la oscuridad, me quitaste la venda y me dijiste emocionado:
- Enciende la luz.
La encendí y me encontré con una guitarra acústica pintada. La habías pintado tú. Para mí.
No puedo describir lo feliz que me hizo verla. Que te hubieses molestado solo para eso. Para verme con una sonrisa y unos hoyuelos que amabas en ambos lados de mi cara.
Dibujaste estrellas y una pequeña Luna. Alrededor del agujero central había un difuminado rosa demasiado hermoso como para describirlo con solo palabras. Los puntos de diferentes tamaños se dispersaban por toda la superficie, simulando estrellas. Además añadiste dos cactus y un animalillo en la parte inferior del instrumento.
Noté mis ojos humedecerse.
- ¿No te gusta? No pasa nada si es así, lo borraré. Solo quiero que no llores, ¿vale Hazz? -dijiste preocupado en cuanto notaste que no dije nada desde que vi tu sorpresa.
- No, no es eso. Es demasiado bonito para mí. El mejor regalo de todos, el mejor que podría haber imaginado jamás. Es solo que te tomaste el tiempo, la paciencia y delicadeza para hacerme algo bonito y hacerme feliz. No sabes cuánto te lo agradezco... -respondí sollozando. Entonces mis brazos te envolvieron. Correspondiste mi abrazo.
- Nadie jamás se había molestado tanto para verme feliz como tú lo has hecho.- finalicé con un poco de dificultad por mi acelerada respiración.
- Te quiero. -susurraste en mi oído.
- Yo también. -respondí.
*FIN DEL FLASHBACK*
¡! nota ¡!: foto de la guitarra en el principio del capítulo ^_^
🌻✨
Gracias por el apoyo y por leerla :)
🌻✨
es mi primer fanfic One Shot !!
dejen opiniones por aquí <3
kisses 😙
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐶𝑟𝑒𝑎𝑡𝑢𝑟𝑒 • 𝐿𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑆𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛🧸☁
Fanfic{𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 💐 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭} 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 donde Harry le canta en un concierto del Tour una canción especial la cual nadie ha escuchado antes O Donde Louis es la 'dulce criatura' de Harry 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻...