XxXxX

665 54 114
                                    

¿Crees que nadie en este mundo te entiende? ¿Que nadie te quiere? ¿Crees que estás solo en este mundo y que nadie te dará companía? ¿Piensas eso?

Piensa esto si te quieres suicidar:

Harta de vivir tu vida deicdes que es hora de tu partida. Esperas hasta que tus padres se hayan ido de casa y subes a tu cuarto, prendes la luz y agarras los papeles y los lapices que tenías preparados. Escribes dos cartas de despedida, una para tu mejor y fiel amiga y otra para ese chico que te encantaba.

Cuando terminas de escribir, pones la dedicación y los dejas en la mesada, lista para continuar. Tomas tu ropa preferida, la que nunca usaste y te la colocas, te miras al espejo y te ves. Siempre fuiste hermosa, pero nunca lo notaste. Agarras un marcador y trazas una línea en tu brazo, luego, cojes la cuchilla y te la pasas por dónde marcaste. A los minutos ya te has ido.

¿Piensas que no verás lo que sucede? Sigue leyendo.

Tu alma va por un camino negro y blanco infinito. Cuando derrepente ves una ciudad, tu ciudad. Te acercas a un edificio, tu edificio.

Adentro, tu padre entra junto a tu madre y preguntan por ti y tus hermanos. Los dos bajan corriendo por las escaleras, pero tu nunca bajas. Tu padre sube hacia tu habitación, creyendo que tienes los audifonós puestos.

Al abrir la puerta, las lágrimas en sus ojos demuestran la tristeza que el siente al ver tu cuerpo tendido en cama, rodeado de sangre que fluye de tus muñecas.

¿No es suficiente aún?

Tu madre, al oír el llanto de su esposo, sube los escalones para encontrarse con una horrible escena. Tu padre, llorando desde el umbral de la puerta, mirando tu cuerpo. Tu madre, abatida con el sentimiento de no haberte ayudado cuando lo necesitabas, pensando que era su culpa, se repetía;

Fue mi culpa, debí haberla dejado hacer lo que quería, debí haberlo hecho.

¿No te parece suficiente?

Tu hermano mayor le pide a tu hermanita que se quede abajo. Sigue los pasos de sus padres y llega al pasillo. Destruido, así se siente al ver a tus padres llorando y a tu cuerpo sin vida frente a sus ojos.

¿Por qué no estuve con ella en vez de estár con mis amigos? ¡Nunca le puse atención y mira lo que he conseguido!

¿Recuerdas a ese hermano feliz que tenías? Ahora vive encerrado en su cuarto y apenas come, todo por un capricho tuyo de que nadie te quería.

¿Y tu hermanita?

Ella, al enterarse de la noticia, cree que debió hacerte caso cuando le dijiste que no toque tus cosas. Esa niña risueña que era, ahora sigue los pasos de su hermana mayor.

Se abraza a tu cuchilla en las noches, lastimandose, pero repitiendose "Eso sintió mi hermana"

Falta alguien más...

Tu amiga, tu compañera de aventuras, debastada lee la carta que le escribiste. No quiere creer que te has ido, que la has dejado.

Corre a su cuarto y cierra la puerta, "Si ella se fué, yo la acompañaré".

Tienes una presencia a tu lado, es ella. Con una sonrisa, ella desaparece a ver a su familia encontrandose con su cuerpo, pero ese no es el caso. Tu, la mataste.

¿Sigues queriendo morir?

El chico que te gustaba, leyó la carta. "Yo la amaba, yo también la amaba, mierda" ¿Escuchas? Perdiste su amor. ¿Piensas que vendrá como tu amiga y próximamente tu hermana? No, el no es tan idiota.

¿Piensas que es todo? ¿Que hay de tu escuela? ¿Tus maestros?

Te lo resumiré:

La chica 'Puta' que te decía gorda, es anórexica.

Su novio, el que te molestaba diciendo que no tenías amigos, ahora es solitario y terminó con su novia.

El que te pedía las respuestas en clase, pero te trataba de lo peor, está en un psicólogo por intentar matarse.

La chica emo pensó que si tu podías, ella también.

Cuatro personas que intentan seguir tu camino, por ahora una sola lo logró.

Todos están mal por tu perdida, ¿piensas que no tenías a nadie?

No te suicides.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te quieres suicidar aún?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora