Soy tu mejor amiga

359 36 6
                                    

El sombrío ambiente en la sala de espera afecta tu psique. Lo único que haces es pensar en tú última conversación con ella. 


El dolor en sus ojos luego de confesar que le gustabas y no obtener una respuesta recíproca. Lloras por ser una cobarde. No tuviste el coraje de decirle que si te gustaba, que has tenido sentimientos románticos por ella desde ese día. Aquel donde le viste en compañía de Juhyeok. O quizás desde hace mucho tiempo.

Fue por Sol que elegiste el arte. Fue por ella que dejaste todo atrás y le seguiste a la universidad de Hongseo. Ha sido Sol la que siempre has querido. Y ahora tu oportunidad se ha ido, quizás para siempre.


Sollozas sin fuerza y Na Bi te aprieta en su agarre.

Tienes que calmarte Jiwan. No es bueno para Sol que estés así.

Ella va a superar esto. Sol es fuerte.

La voz de Jae-eon te hace elevar tus ojos y encontrarlo de pie frente a ti.

Quieres creerle con todo tu corazón que así será.

--


Una punzada traspasa cada lado de tu cabeza. Abres los ojos con dificultad y esperas unos segundos a que se acoplen a la luz excesiva que irradia en el ambiente.

Estás en una cama, hay aparatos conectados en varios puntos de tu cuerpo y dos mujeres uniformadas de blanco. 

Ha despertado. Llama al doctor Lee de inmediato. 

Intentas levantarte pero sientes una debilidad general y también algunas partes dolorida de tu cuerpo.

Espera, no debes moverte. ¿Recuerdas por qué estás aquí?

Alzas tus ojos y observas a esa mujer extraña. Bajas la mirada de vuelta a las sábanas blancas que te cubren y tratas de dar una respuesta.

Nada. Todo es niebla, vacío, silencio.

¿Puedes escucharme?

Apenas das un asentimiento en afirmación, cuando ingresa a la habitación un equipo médico y oyes muchas voces fuera de la habitación.

¿Cómo te sientes Yoon Sol? Soy el doctor Lee Ming- hye.

Tu repites internamente ese nombre "Yoon Sol". Buscas algo desesperadamente que te diga que significa. Nuevamente fracasas.


Él se acerca a ti y observa con una intensa luz que emana de su mano a tus ojos. Presiona tus párpados y toca tu frente de un modo exploratorio.

¿Qué es esté lugar?

Tu voz es ronca y espesa. Cómo si el solo hecho de emitir aquellas palabras se sintieran un trabajo forzoso.

Es el hospital central de Seúl. Tuviste un accidente en el aula de tu clase de arte. Un objeto pesado cayó sobre tu cabeza. ¿Recuerdas algo?

Memoria del cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora