El chico te observa desconcertado, intenta formular palabras pero evitas que diga cualquier cosa si quiera.Sol es mi novia. No sé que planeabas al intentar salir con ella, esa excusa de la camisa arruinada hace meses, o el interés de saber que hacíamos en la escuela de arte cuando apareciste en el mercadillo, todas esas excusas que has utilizado, ya no tienen importancia. Ella ni si quiera te recuerda y aún así estás aquí...
¿Qué has dicho?
Bitna habla con sorpresa a tus espaldas.
No quiero verte más cerca de Yoon Sol.
Jun Hyeok abre la boca varias veces, quizás tratando de encontrar las palabras adecuadas para responder semejante verborrea que has derramado sobre él.
¡Espera ahí Seo Jiwan!
Bitna te toma de la muñeca, te giras y ahí esta con los ojos muy abiertos al lado de Seongyun y Se Hun.
Escuchaste perfectamente.
Te sueltas del agarre y caminas unos pasos, no te das vuelta, pero decides dejarle una última advertencia.No la busques más, si realmente te agrada, es lo mejor que puedes hacer.
Te apartas de ellos y sales del restaurante sin mirar atrás. Has perdido el control de tu temperamento, y seguramente esto no le cause la menor gracia a Yoon Sol. Pero francamente en este punto, no soportas más entrometidos en su relación.
Caminas apresuradamente hasta llegar al parque. En el trayecto, limpias algunas lágrimas que has derramado sin querer.
A estas horas hay algunos niños correteando, riendo y gritando, dos casi chocan contigo en tu camino al columpio. Los esquivas y te sientas en el que sueles ocupar. Tratas de encontrar alguna disculpa para Sol, y quizás también para tus amigos más tarde. Sabes que te has pasado de la raya con tu actitud. Aunque si eres honesta, era algo orgánico el dejar que tus pensamientos fluyeran directo a la fuente, sin filtros ni moderación. Incluído BitNa que parece estar conspirando en tu contra últimamente.
Tú teléfono suena varias veces, pero ni te molestas en tomarlo de tu bolso. Comienzas un balanceo suave y cierras tus ojos.
Quieres tener tiempo con ella sin que nadie les moleste. Piensas en que podrías hacer y una idea viene a tu mente.Quieres recuperar tu tiempo con Sol, quieres intentar empezar de nuevo. Incluso forjar una relación más profunda a la que han llevado todos estos años. Eres consciente de tus sentimientos por ella, y no piensas dejarlos esperar.
Una mano envuelve la tuya y te sobresaltas. Abres los ojos y es ella. Yoon Sol está de pie junto a ti.
¿Por qué te fuiste corriendo del restaurante?
Su voz suena preocupada más que molesta. Detienes el columpio y te levantas para enfrentarla.
Quiero que estemos solas.
Ella mira a su alrededor y luego vuelve a posar sus ojos en los tuyos.Vamos a otro lugar. Hablemos.
No me has entendido Sol Ah. Quiero que salgamos de Seúl unos días. Tu y yo solas.
ESTÁS LEYENDO
Memoria del cuerpo
FanfictionUn camino diferente para Soljiwan de los últimos episodios de la serie (Nevertheless). El ventilador cayó pero no sobre la escultura de Na Bi. Y el mayor temor de Jiwan se hace realidad. Sin embargo, nunca se da por vencida. Gracias a Blue (es uno...