-Pov: Jessica
Enero 2020
-Me acaba de levantar , vi a Christopher durmiendo a lado mio , no le di tanta importancia fui en busca de mi creaturas , cabe aclarar que pues no hay clases ya que ay una pandemia y suspendieron todo , al primero que fui a ver es a Luke estaba ya despierto viendo redes sociales es con lo único que se puede escapar de esta realidad.
-Y luego pase a ver a mi nenas las tres estaban profundamente dormidas amo como se ven tan tranquilas , me fui para mi dormitorio y Chris seguía dormido , decidí que era hora de bañarme.
-En lo que me estaba bañando me empezaron a llegar flashback de cuando era feliz al lado de Sara , mi Sara , mi nena , era mi todo pero le tuve que dejar ir *Saben lo que se siente cuando aman a alguien mucho pero le tienen que dejar ir porque el destino no las quiere juntas*
Eso me ocurrió con Sara , me puse a llorar recordando todo lo buenos momentos pero era hora de salir de bañarme , salí y Chris ya estaba despierto estaba checando cosas del trabajo , y me decidi cambiar .
-Jess: Buenos días
-Christopher: Buenos días cariño.
-Cuando dijo eso me intento besar y yo me aparte no se porque le me aleje , se me quedó viendo raro pero yo me fui a cambiar , me puse algo sencillo ya que no podíamos salir de casa por la pandemia a lo mucho que salia era al campo que está dentro de la circunferencia de la casa , justo compramos esa casa por el campo para que lo niños pudieran jugaran sin problemas.
-Me dispuse a empezar a hacer el desayuno pero en eso agarro mi teléfono y me llega una notificación de Gmail era de Shonda , me puse muy nerviosa y no se porque...
-Dude en responder pero si lo hice ...
-Estaba emocionada por regresar pero empeze a tener los mismo flashback de antes ....
*Flashback 2009*
Pov : Jessica.
-Mi primer dia y ya voy tarde , como pude llegue y estacione mi carro y justo estaba por entrar y choque con alguien.
X: Ten más cuidado ya te hice tirar tus cosas , perdóname es que voy tarde y no me di cuenta que tu estabas aqui. *recogiendo mi bolsa del suelo*
-Jessica : No te preocupes perdoname a mi , me atravesé en tu camino , pero no encuentro a Shonda , me podrias decir donde esta.
- X: Sí claro vengo saliendo de donde estaba ella , ven acompáñame te llevo.
-Jessica : Gracias por la ayuda eeee , no me se tu nombre. *ibamos caminando *
X: Oh lo siento soy Sara Ramirez un gusto *me lo dijo con una sonrisa hermosa*
- Jessica: Muy bien Sarah intentando hacerlo con mi español chafa , perdón no se hablar español *dije apenada después de hacer el ridículo enfrente de mi actriz favorita.
-Sara: jajajaj no te preocupes te podré enseñar español en alguna tarde .
-Jessica : Muchas gracias y que desconsidera no me eh presentado perdon , yo soy *me interrumpió para terminar ella la palabra*
-Sara: Jessica Capshaw , Shonda nos a hablado de ti y yo soy la encargada de enseñarte todo el estudio.
-Jessica: Oh ya veo , pues muchas gracias por enseñarme el set.
*Fin del Flashback*
Me puse super triste al recordar esto , pero en ningún momento me di cuenta que estaba llorando hasta que llegó Luke y me lo dijo.
-Luke: Mami que pasa , porque lloras?
-Jessica: Me puse a recordar viejos momentos pero ya estoy bien * me estaba limpiando las lágrimas*
-Jessica: Qué quieres comer cariño.
-Luke: Hotcakes.
-Jessica: Entonces desayunamos Hotcakes , me parece muy bien.
-Me concentré en hacer el desayuno pero no puede dejar de pensar en su sonrisa mágica de mi Sara o bueno de Sara ......
Holi espero que se encuentre bien , cualquier cosa que quieran agregar a la historia me pueden decir y con gusto tomare en cuenta sus comentarios .
Gracias por leer no se les olvide votar ☆
Besos 💕
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras -Capmirez-
FanfictionHola , cabe aclarar que esta historia es 100% inventada , solo voy a poner una que otra cosa de la vida real , pero esta historia no es basa en hechos reales o algo por el estilo , simplemente es una historia y esto se realiza con respeto hacia las...