capitulo 1

2 1 0
                                    

~ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏs~
ғʀᴇʏ
Realmente no se ni siquiera en quien confiar en estos momentos al menos que sea mi hermana.

Estamos en plena guerra dónde mi padre está desaparecido y mi madre está tan despreocupada por mi muerte o la de mi hermana que solo le interesa el cuidado de su puto bosque.

Pero tengo que salir de esta, por mi bien y por su bien; freya y yo tenemos que salir de esta.
Dice la profecía que asesinando me a mi y secuestrando a mi hermana el mundo colapsara y los príncipes del infierno podrán gobernar en la tierra y así  los dioses del Olimpo tendrían una gran desventaja hacía ellos.

Déjenme explicarles mejor, mi nombre es Frey dios del sol y mi hermana gemela freya claro está es la diosa de la luna, del amor, y su profecía relata que ella liderará las valquirias junto a frigg.pero si los príncipes del Inframundo logran su cometido nada de eso sucederá, el balance sobre la tierra caerá dado a qué el sol nunca saldría después de mi muerte y gobernaría la noche y sus seres mitológicos.

Todas las criaturas encerradas saldría por la debilidad que tendría el reinado de Odín.
Pero Dada al confrontamiento de Odin contra sus hijos no notan eso, ellos están tan equivocados sobre todo, me llegó la noticia que el mismo Odin a mandado a todos los dioses o a cualquier ser mágico a mi captura y a la de mi hermana.

¿Cómo carajos el a mandado literalmente a entregarme a la muerte y a la jodida caída de su reinado ? Pues no lo sé , ¿Cómo el piensa que logrará algo? ,Pues lo más enfermo y estúpido que alguien,con razozino haría, es que joder, hasta un maldito mortal es más inteligente que el mismísimo Odin, ¿Pero que podría hacer yo para sobrevivir? , ¿Yo contra millones de bestias y dioses por el simple echo del que manda más así lo desea?.

La dama de las valquirias ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora