capitulo 6

1 0 0
                                    

Cuando la maquinita me avisa que el café del capullo está listo. Me dispongo a mi ordenar todo y entregárselo.
Fue todo muy extraño por qué sentía que me estaban observando detenidamente pero, ¿Cómo ?, Tampoco es para tanto lo de los ojos en la nuca
Cuando el capullo termina , me deja la taza pero sigue observando me deliberadamente, joder , yo no tengo tanto tiempo que perder así que sin importarme que sienta por el imbécil sentado en el taburete de la cafetería me quito el delantal,
Cojo mi bolso y me preparo para irme con olí.

Pero cuando salgo el señor capullo ha desaparecido, y debajo de la taza me ha dejado propina de cincuenta dólares.
<<Joder ,¿ Este hombre destila dinero o que? >>

Cuando siento el frío de la noche llegar camino hacia el estacionamiento y sigo sintiendo la mirada de señor gilipollas detrás de  mi.

Pero cuando volteo , el estacionamiento está desértico. Ni una sola alma en pena hay allí, así que sigo mi camino pero aún dudando.

Pero lo raro es que cuando llego a dónde está olí, siento que la mirada se esfumó.

Llego a mi casa con mi Nana , pero vuelvo a sentir la presencia de señor gilipollas y siento recorrer por mi cuerpo una extraña sensación de alivio, reviso la calle y no sucede nada.
Al llegar a mi casa sigo mi rutina normal pero al terminar de ducharme salgo en la toalla cómodamente me acerco lentamente al espejo y siento la misma sensación pero me quedo hipnotizada al admirarme.

Vale ,no soy de esas chicas rubias operadas comunes. Yo siento que mi belleza es única , soy pelirroja natural ,tengo muchas pecas en el rostro y el cuerpo , caderas anchas pero no exageradas , cintura ceñida a mi cuerpo , pero nunca me había dado la oportunidad de mirar de más.
Dejó caer la toalla frente al espejo y veo mis pechos , firmes y turgentes , sin ningún tipo de cicatriz y con mis pezones rosaseos.

Realmente soy hermosa a mi manera,y no tengo que tener ningún estereotipo o matarme de hambre por tener un buen cuerpo
Lo más extraño es que en ese momento, siento una extraña brisa fría que se cuela por mi ventana, y la misma sensación de antes , siento esta vez una corriente exquisita corriéndome por el útero y por último un beso en mi hombro
Alarmada mi giro pero no hay nadie , y tampoco rastro de que allá entrado alguien.

Solo queda decir , te estás volviendo loca Freya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La dama de las valquirias ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora