On my own (Final Alternativo)

700 99 19
                                    

—¿Por qué no hablaste con él?

—Pff ¿Qué sentido tenía?

—¿Acaso no escuchaste lo que te dijo?

—Si, Trollino, escuché todo lo que dijo Sparta, ¿Me crees tan idiota como para creerle?

—No Raptor, eres un idiota por tu actitud, él quiere arreglar...

—Arreglar algo que no se puede.

—¿Podrías hacer el intento?

—No. No ahora.

Ambos se callaron por un corto momento, está vez Trolli sería quien hablaría.

—Mejor cambiemos el tema, ¿Qué tanto falta para que salgas de aquí?

—Horas, Timba me ayudó con esto, solo es cuestión de terminar algunos papeles.

—Entonces supongo que estás mejor.

—Me duele la cabeza y mi brazo, pero no es como para quedarme aquí, no creo soportar una noche más en este lugar.

—Iré a ver dónde se metió Mike, quiero pensar que regresarás con nosotros, hasta entonces, nos vemos.

—Adiós.

El pelinegro se acercó a la puerta, antes de salir miró por última vez al de ojos bicolor.

—Raptor... ambos sabemos el odio no es algo muy de ti, quizá no quieres acercarte a Sparta como antes, pero si tan sólo hablaras con él... creo que sería lo mejor.

—¿Qué pretendes?

—Qué no haya más dolor para ambos.

Finalmente salió de allí, dejando a Raptor pensativo, aquel abrazo del castaño, sus palabras, todo eso pasaba una y otra vez por la mente de éste, al igual que el accidente del cual apenas salió vivo.

»—¿Fui muy duro con el? Quizá el no merecía... ¡Pero de que hablo! Merecía eso y más... ¡No! Definitivamente fui un idiota...«

Su mente y corazón ahora estaban hechos un desastre, una parte de el quería salir de allí, para volver a abrazarlo, a escuchar su voz, pero otra sabía perfectamente que no merecía eso, ya había sufrido demasiado por el castaño, para que un día regresará como si nada, definitivamente era algo que debía pensar por un largo momento.

[. . .]

—¿Y Mike?

—Fue a buscar a Sparta, en cuanto salió del cuarto de Raptor ser fue.

—Gracias a todo lo que a pasado tengo miedo que Mike y Sparta no regresen.

—No te preocupes, solo escuché algo como qué Raptor no quería verlo.

—Si, ya me lo dijo.

—¿Ahora que podemos hacer?

—Ese es el problema, esto ya no es con nosotros, lo deben resolver ellos dos.

—Será difícil.

—Por parte de Raptor, si, el chico aún se siente mal, la visita de él no fue muy agradable según.

—¿Entonces?

—Por ahora solo termina el papeleo de Raptor, llévalo a mi casa, ahí tiene su habitación, tal y como la dejo.

—Bien entonces, allá nos vemos.

[. . .]

—Por favor Sparta, debes quedarte aquí.

𝑶𝒏 𝒎𝒚 𝒐𝒘𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora