Sinopsis.Kim Seokjin es un Alfa de 32 años, para el cual el amor parece estar en otro idioma. Impresionante era el hecho de haber llegado soltero a esa edad, pero no era por su falta de encantos. No, el era un alfa sumamente deseado, de buen estatus social, porte de modelo y comportamiento ideal, casi chapado a la antigua.
El mayor problema es su leve alexitimia, que le hacía difícil relacionarse y entender las intenciones de la gente. Es por eso que no notaba realmente como su mejor amigo Jeon Jungkook, llevaba ya años mirándolo con nada de fraternidad en sus ojos. Tampoco era capaz de notar como su jefe Kim Taehyung, le hacía insinuaciones constantes, claramente interesado en algo más que su trabajo.
No, Kim Seokjin andaba día tras día, ciego ante los intentos de los demás. Con una pequeña imagen en su bolsillo, que le servía como guía para entender cuales eran las emociones en los rostros de las personas con las que interactuaba y una que se le hacía particularmente difícil de identificar, era el amor en los demás.
Mucho menos en sí mismo.
Lo que no sabía el alfa, era la tormenta que se le avecinaba, porque aquella torpeza e inocencia, era sumamente cautivadora para dos chicos, dispuestos a a hacer lo que sea para ganarse su corazón, en una guerra jurada de la que el alfa no tenía idea.
GUÍA BÁSICA DE OMEGAVERSE.
La sociedad se divide en tres grandes grupos, ABO, es decir alfas, betas y omegas. En este fic, la distribución es muy pareja, cada uno de los grandes grupos tiene un 33% de la población.
Si bien hay diferencias físicas, estas no son particularmente notorias entre los géneros. La mayor pista para saber a qué grupo pertenecía una persona es por su aroma.
En este mundo en particular, no hay roles particulares asignados a las personas solo por su grupo. Era una sociedad de la meritocracia en la que quien fuera de altas capacidades podía llegar tan lejos como pudiera, en teoría, aunque en la práctica era diferente.
Alfas.
Aromas almizclados, normalmente relacionados a elementos de la naturaleza.
En tendencia un poco más altos que los otros dos géneros. Capaz de embarazar y de marcar. Buenos estrategas y deportistas.
Utilizar la voz de mando se considera una agresión directa, está muy mal visto y está configurado como delito ante la ley.
Celo de tres días, cada tres meses.
Betas.
Aromas más neutros, normalmente relacionados a las frutas.
Buenos oradores y gran don de gente, capacidad de mediadores y de análisis. Buenos para los negocios y la investigación científica.
Pueden embarazar a omegas, si portan el gen, pueden llevar embarazos alfa. Alrededor de la población porta el gen.
Celo de cinco días cada tres meses.
Omegas.
Aromas muy dulces, relacionados a las flores, los dulces y postres.
Seres muy empáticos, expertos en leer a las personas. Carismáticos, suelen ser buenos organizadores, planeadores. Gran afinidad por las artes y las ciencias humanas y sociales.
Pueden embarazarse y portar la marca.
Celos de cinco días cada tres meses.
Asies. No me aguanté las ganas y empecé un fic Omegaverse. No tengo intención de que sea muy largo, tal vez de 10-20 capítulos, más o menos.
Me emociona este proyecto y espero poder desarrollar mucho más mi escritura.
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Choice ✘ jintaekook (Próximamente)
FanfictionTan complicado puede ser el amor para un alfa, como es para un pez trepar un árbol. Una exageración severa, porque aunque no todos los alfas son iguales, Kim Seokjin parecía tener una ceguera emocional. • Jin alfa. • Mención de otros ships. • Omegav...