Capítulo 2

331 42 114
                                    

Dedicado a wheeniefairy . Gracias por comentar, a mí me encanta leerte y que me diste un ánimo increíble. No sé poner dedicatorias porque soy re lenta, pero mi motivación eres tú, gracias por existir.

El viernes en la mañana Kim Seokjin ya estaba caminando por el vestíbulo. Se había peinado el cabello hacia un lado, y llevaba su mochila negra pues nunca le habían gustado los maletines, porque a su consideración eran muy poco prácticos. En su mano, una taza de un expresso descafeinado, porque le gustaba la ironía que si era capaz de comprender.

Después de anunciarse en recepción y siguiendo la señalización se paraba frente al ascensor y después de unos segundos, este se abría dejando ver a un hombre pequeño, que olía a Omega. El alfa no oprimió ningún botón.

— ¿No va a seleccionar su piso? — inquirió el desconocido, haciendo que Jin le dedicara una mirada leve y después negar la cabeza.

— En realidad, vamos para el mismo piso. — el Omega pareció sorprenderse.

— ¿Va al piso de los directivos? Pero a usted nunca lo había visto. —. Jin pensó que el desconocido era muy chismoso, así que simplemente se encogió de hombros y no le respondió más.

El hombre lo miró con los ojos entrecerrados pero decidió guardar silencio. Una vez llegaron al piso, Jin se dirigió hasta la que parecía una recepción, allí reconoció a una de las mujeres que había estado el día de la reunión en su antigua empresa, ella al verlo le sonrió.

— El señor Kim Taehyung lo está esperando, por allí es su oficina. — señaló unas puertas de madera negra amplias, Jin le dió las gracias y se encaminó hacia el lugar.

— Yongsun, ¿Y ese alfa quién es? ¿Qué quiere con mi Taehyungie? — comentó el Omega del ascensor hacia la chica.

— ¿No te cansas de ser tan chismoso, Jimin? Lo sabrías si no hubieras faltado el día de la reunión. — comentó un poco fastidiada, pensando que era muy temprano para lidiar con él.

— Era más necesaria mi presencia aquí en la empresa, no sea que el subgerente me necesite para algo. — agregó ensoñador pensando en ese bonito beta.

— Jung Hoseok nunca te pondrá atención, el dice que no está interesado en ese tipo de cosas. — Yongsun enarcó una ceja.

— Eso es porque no se ha dado la oportunidad de conocerme realmente. Además Taehyungie dijo que me daría un ascenso, yo creo que me hará el asistente de Jung Hoseok y allí caerá perdidamente en mis encantos, ya lo verás. — el omega parecía muy convencido, Yongsun se preguntó por un momento si tendría razón. Después de todo, Taehyung si le había pedido preparar un traslado y un aumento a Park Jimin.

En ese momento sonó el teléfono, Yongsun contestó, respondiendo sin dejar de mirar a Jimin, que se sintió algo nervioso por su mirada, colgó.

— Puedes pasar a discutir tu ascenso, Jimin. Buena suerte.— le dijo con sinceridad porque a pesar de que Jimin podía ser muy intenso, en realidad le caía bastante bien.

Con nervios y después de darle una reverencia a Yongsun, Jimin fue a la oficina del CEO, frunciendo notoriamente cuando abrió la puerta y sintió el aroma pesado de las feromonas de azahar. ¿Taehyung no había usado supresores hoy? Trató de evitar respirar muy profundo y tomó asiento al otro lado del alfa, frente al escritorio desde donde estaba el Omega.

— Hola Jiminie. Te presento a Kim Seokjin, de ahora en más será director del departamento de planeación y tú serás su asistente, así que será tu jefe directo. Espero se lleven bien. — sentenció Taehyung con una sonrisa amable. Jimin se quedó estático por un momento. Feliz por el ascenso, pero triste de estar con este alfa y no con Jung Hoseok. Sus planes se habían derrumbado, pero espabiló rápidamente.

Alpha's Choice ✘ jintaekook (Próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora