¡Bienvenido todo aquel que desea salvarse de las garras del infierno y vivir en el reino de los cielos!
Antes de empezar, ¿Te parece si te hago una pequeña pregunta?
¿Estás dispuesto a sacrificar a los demás por tu bien? ¿Qué tanto?
Si no tienes una respuesta ahora, no importa. Dentro de poco tanto tú como yo sabremos la respuesta.
Bueno, eso es todo, Bienvenido a EXIL donde todos tus pecados serán perdonados, siempre y cuando estés arrepentido de haberlos cometido, te daré un par de reglas/condiciones antes de que te prepares para la aventura, ¿Vale?
1. Siempre sé considerado con los demás participantes.
2. No mires esto como una competencia, aquí todos somos una familia que busca la paz.
3. Si ya no deseas participar, solo toca la campana y serás libre.
Eso sería todo,¡espero sea de tu agrado y que tu estancia sea maravillosa!.
_____________________________________
Es un placer ver que aún hay un par de ovejas que quieren ser perdonadas. Ahora, ¿por qué no iniciamos la última ronda?
—E-Esto dejó de ser solo un par de desafíos, ¡Han matado a demasiada gente!
Solo salvamos a las pobres almas que no tienen esperanza, y probablemente ustedes también terminarán siendo una de esas tristes y miserables Almas.
—¡Paren esta mierda! ¡Han llegado demasiado lejos con su "expiación de pecados"!
Pero no podemos parar, aún nos falta un último pecador por confesar, y recuerden la nueva regla, "si una oveja desobedece, las demás pagarán también" aunque no olviden que si desean irse, solo toquen la campana...
_________________________________________
Holissss, aquí Tokyul con una nueva historia para ustedes!!!!
Ya sé q no he actualizado Bad idea, pero les prometo que empezaré al corriente con ese libro. Pero espero que vayan a disfrutar mucho de esta historia, no es mi estilo pero haré lo mejor que pueda para que sea de su agrado :3.
ESTÁS LEYENDO
S I N N E R S [[zodiaco]]
Misterio / Suspenso¿Alguna vez te has preguntado si realmente eres una buena persona o solo eres alguien que finge serlo? ¿A cuantas personas has herido por tus acciones?, Todos aquí tenemos algún oscuro pecado del cual nos arrepentirnos, si has venido aquí, al igual...