-;┊Los normales me dan miedo, los locos me hacen sentir segura ༑ ࿐ྂ。
— Mad Hatter —
Melanie Martinez
—Señores Kim, me temo que su hijo padece un tipo de psicosis que no se trata muy fácilmente.
En una habitación con sus cuatro paredes pintadas de blanco, se encuentran los señores Kim, reunidos con el doctor del Hospital Mental de Gwacheon.
— ¿Cuál es el tipo de psicosis que tiene nuestro hijo, doctor? —La señora Kim pregunto, una mujer de un corazón dulce el cuál y único dolor en este era la condición de su hijo.
— Él tiene el tipo de psicosis llamado Mad Hatter, el cual no tiene cura y su tratamiento es muy diferente a los habituales. —con voz calmada el Doctor Choi responde, conoce a los señores Kim desde hace ocho años, desde que su hijo empezó con sus problemas mentales.
— ¿Qué tipo de tratamiento es doctor? —El padre pregunto esta vez, el señor Kim, el alguien que puede parecer frio y serio, pero cuando se trata de su familia es todo lo contrario.
— ¿Han visto la película de Alicia en el País de las Maravillas? —pregunta el anciano doctor, a lo cual los padres responden con un asentamiento— Pues este tipo de psicosis es nombrado así por el personaje del Sombrerero Loco de esa película, verán es alguien que si se encuentra rodeado de personas igual a él se siente cómodo y tranquilo, pero cuando no es así se deprime y sus actitudes raras se incrementan, exactamente ese es el tratamiento, tiene que estar rodeado con personas con su misma psicosis.
— Tiene sentido —razonó la madre— siempre que él ve esa película se está normal casi una semana, es su película favorita cariño —un suave apretón refuerza el agarre que tienen las manos de la pareja, la mirada de la mujer destella con un poco de alivio e igual la de su esposo.
— ¿Tendremos que encerrarlo entonces?
El doctor sonríe un poco para calmar la preocupación de los padres— Él no tiene que estar encerrado, solo tiene que mudarse —la confusión en el rostro de los padres se hace evidente ante lo dicho por el doctor— Verán, hay una pequeña ciudad a las afueras de Seúl, queda en un bosque, este lugar se llama Einalem, ahí se encuentran al menos 150 personas con el mismo tipo de psicosis que su hijo, él deberá vivir ahí por un tiempo o para siempre, eso él lo decidirá en el futuro.
— No sabía que existía ese tipo de lugar aquí en Corea.
— Ese lugar solo lo conocen los pacientes, doctores y los familiares, tiene solo ciento cincuenta habitantes y esta oculta.
— ¿Cuándo tendría que mudarse él, doctor?
— Tengo que avisar que les llegará un nuevo paciente pero a los más tardar seria en tres días, así que será mejor que comiencen a empacar las cosas de él —el doctor toma una hoja y comienza a apuntar la dirección del lugar y se la entrega a los padres— No se preocupen por él, sé que su actitud en muy pura e inocente más que la de cualquier niño pero estará más que a salvo en ese lugar.
Mientras tanto en la habitación de al lado, vestido con un suéter color rosa pastel que le queda un poco grande y con un jean azul claro que se ajusta a sus piernas, se encuentra el adolescente Kim SeokJin, jugando con un carrito que normalmente usaban los niños pequeños que visitaban el hospital, pasando el juguete a la par de la pecera mientras hacía ruidos de motor.
SeokJin no tiene amigos fuera del hospital. Ya que según él, los normales le dan miedo, mientras que los niños con esquizofrenia del hospital le agradaban.
Es puro e inocente, jamás ha besado a alguien o le ha gustado alguien. Esta consciente de su condición, pero esto no lo entristece o le causa conflicto alguno en su corazón, todo lo contrario, le gusta ser algo distinto.
YOU ARE READING
Mad Hatter :: KookJin ࿐ྂ。[PAUSADA]
Fanfiction↳ ࿐ྂ° Libro #O1 Kim SeokJin tiene el tipo de psicosis de Mad Hatter, gracias a eso se muda a una pequeña ciudad donde, de igual manera, todos sus habitantes tienen el mismo síndrome. Allí conoce a Jeon Jungkook, el psicópata más lindo que ha visto. ...