-;┊O2 ༑ ࿐ྂ。

117 17 4
                                    

-;┊ "¿Qué si estoy loca? Las mejores personas lo están" ༑ ࿐ྂ。

La actitud rara que Jin obtenia cuando tenía un ataque de psicosis era diferente cada vez, siempre pasaba cuando se sentia intranquilo, pero cuando estaba tranquilo y normal mostraba a una de las personas más tiernas que el mundo ha visto, alguien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La actitud rara que Jin obtenia cuando tenía un ataque de psicosis era diferente cada vez, siempre pasaba cuando se sentia intranquilo, pero cuando estaba tranquilo y normal mostraba a una de las personas más tiernas que el mundo ha visto, alguien tan puro y inocente que no puedes negarle nada, ese era el verdadero Kim SeokJin.

SeokJin fue descubierto con psicosis a la edad de 10 años, al salir de la escuela tuvo su primer ataque el cuál sorprendió y asustó mucho a sus padres al ver una actitud muy contraria a la de su hijo, sus ataque psicótico duro un día, cuando este ya paro, el pequeño fue llevado al doctor del Hospital Central de Gwacheon, él cual al escuchar la explicación de los padres del niño creyeron que el niño sufria de un ataque de bipolaridad y los redirigió al Hospital Mental de Gwacheon, ahi fueron atendidos por el señor Choi, el cual también creyó que el diagnóstico del doctor anterior podría ser el correcto. Les dijo a los padres que lo visitaran cada dos días para mantener a Jin en supervisión y ver su actitud, en una de esas visitas el doctor presenció uno de los ataques, pensó seriamente que se trataba de bipolaridad por lo cuál le recetó la medicina para que no hubieran más ataques por parte del niño. 

Casi cuatro meses después Jin tuvo otro ataque lo cuál de desconcertó a los padres y al doctor.

Al parecer no era bipolaridad lo que el niño padecía, además sus padres dijeron que su actitud fue muy diferente al del anterior ataque. Después de unos exámenes más detallados concluyo que el niño padecía un tipo de psicosis pero no sabía el cual y los diferentes ataques con reacciones diferentes no lo ayudaron a dar con el diagnóstico hasta ocho años después.

Observo más detenidamente los ataques de Jin, eran tres diferentes.

Ataque de silencio y aislamiento.

Ataque de actitud maniática y distraída.

Ataque de ira.

Gracias a estos diferentes tipos de ataque el doctor al fin pudo dar con el diagnóstico correcto, también ayudo el hecho de que SeokJin era amigo de los niños del hospital, los cuáles la mayoría padecían de esquizonia. Según SeokJin eran demasiado bellos y mejores que los normales, como este se refería al resto de personas, incluyendo sus padres.

 Según SeokJin eran demasiado bellos y mejores que los normales, como este se refería al resto de personas, incluyendo sus padres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez sabido el diagnostico y el que se debía hacer, sus padres no tardaron en informarle a su hijo lo que se debía hacer.

— Pero ¿Por qué mami y papi no irán conmigo? —el lindo SeokJin le preguntaba a sus padres, vestido con su pijama de cuerpo completo en forma de panda.

— Porque Jinnie ira a hacer amigos, se qué no te gusta hacer amigos con los "normales" pero los de esa ciudad son como los del hospital, así que te agradaran —intentando explicar de la mejor manera, su madre acariciaba la cabellera de su hijo.

— Así es Jinnie, te iremos a visitar cuándo se pueda, te encantará el lugar te lo aseguro —hablo su padre.

No había sido una decisión sencilla para ambos padres, pero para ellos lo primordial era que su hijo encontrara era la felicidad y después de hablar con un representante del lugar supieron que en verdad era el lugar ideal para el menor.

SeokJin solo asintió y se preguntaba si en verdad le gustará ese lugar como decían sus padres. No quiere vivir sólo y rodeado de "normales". Aunque SeokJin sea muy inocente es consciente de su psicosis, pero le encanta ser así, piensa que los normales son muy aburridos y que dan miedo con esa actitud arrogante, por eso no les agrada, además de sentirse ahogado junto a estos.

Aun no los nervios, sin dudas le emociona la idea de vivir en un lugar donde solo hay personas como él.

Dos días después, SeokJin se encuentra frente a un gran portón cubierto de hojas como si fuera camuflaje, en el portón se pueden leer las palabras Einalem, un nombre curioso según el menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días después, SeokJin se encuentra frente a un gran portón cubierto de hojas como si fuera camuflaje, en el portón se pueden leer las palabras Einalem, un nombre curioso según el menor. Por indicaciones del doctor, sus padres se fueron antes de que él entrara. Ha debatido por cinco minutos si oprimir o no el timbre, al final lo hizo. En vez de escuchar el típico timbré con un ding dong escucha unas campanitas sonar.

A lo lejos, en el otro lado del portón ve a una persona acercarse por el camino. A medida que se acerca distingue que es una chica pelirroja. Anda vestida con un vestido del mismo color de su cabello largo, que casi toca el suelo. El contraste del color rojo con lo que la rodea, hace que destaque haciéndola ver muy bella.

— ¡Hola! —saludó la chica al otro lado del portón— Me llamo Yuqi, pero puedes decirme YuQirin o Song Poodle. 

El ultimo apodo le dio curiosidad al chico— ¿Por qué te llaman Song Poodle? 

— Pss, obvio por mi cola, te la enseñaría pero SooJin unnie me la quitó porque no le quise dar un besito —puchereo la pelirroja— Como sea, ¿Eres SeokJin no?

— ¡Si! ¡Soy yo! ¿Cómo...?

Todos te estamos esperando, muy bien, pasa —La pelirroja sacó una pequeña llave con la cual abrió el gran candado que mantenía cerrado el portón. Había tantos detalles en ese lugar que ese candado, ni lo había notado.

— Esta bien, deja meto mis... ¿Y mis maletas dónde están? —Sus pertenencias estaban justo detrás de él hace un momento. Miró al rededor buscando dónde podrían estar pero no logró ver nada, ¿se las habían robado, acaso?

— Ya están en tu casa —habló la chica, le daba ternura ver el rostro confundido del menor— Ven entra —lleno de intriga por el lugar, SeokJin no duda ni un segundo en cruzar y esperar a que la chica vuelva a colocar el candado para empezar el recorrido.

Una vez hecho eso, comienzan a adentrarse en el lugar, mientras comienza a seguir a la pelirroja, SeokJin se pregunta como llegaron sus maletas a la casa si estaba detrás de él. No vio o escucho a nadie llevárselas, en verdad en ese lugar habían muchas cosas sin sentido y apenas había llegado; eso sin duda, le gustaba.

 No vio o escucho a nadie llevárselas, en verdad en ese lugar habían muchas cosas sin sentido y apenas había llegado; eso sin duda, le gustaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mad Hatter :: KookJin ࿐ྂ。[PAUSADA]Where stories live. Discover now