CAPÍTULO XI

415 74 14
                                    

Porque pierdo la cabeza cuando se trata de ti.
Ariana Grande, Social House - Boyfriend

Lo encontró.

Yibo sabía que lo había encontrado cuando vio a ese hermoso chico bailar tan libremente en la pista y cuando se percató de su lunar no dudó de acercarse a él apenas se detuvo de bailar.

Desde su adolescencia siempre lo caracterizó ser alguien muy decido y atrevido, sin miedo a nada. Pero ahora, con ese chico, se sentía tan nervioso y era muy extraño para él; quería pensar que era por el alcohol que llevaba ya en su sistema y por el ambiente.

Se acercó igual que la otra vez, se sentó a su lado y le invitó una copa de su bebida favorita, sabía que esa era su favorita, aún recordaba como ese chico le contó que prefería las bebidas dulces porque no toleraba las fuertes.

Nunca imaginó que aquel chico no lo recordara, si bien ambos estaban quizás un poco demasiado borrachos, Yibo esperaba que al menos recordara la noche que pasaron juntos, mentiría si dijera que aquello no le clavó una espinita en su orgullo.

Pero eso no importa, ahora lo había encontrado y nunca esperó toparse con aquel chico en un lugar como este, sabía que debía de pertenecer a alguna familia de clase alta como él porque aquel bar en el que se encontraron era solo para ciertas personas, pero él creía que se trataba de algún chico que era mimado por sus padres y el cual no se relacionaba con los asuntos empresariales y de negocio. Porque sí, Yibo lo había visto desde que la inauguración inició junto a los administrativos que dos grandes empresas.

Le preguntó su nombre y oh, era como lo recordaba, un nombre que le quedaba tan bien. Zhan.

Lo invitó a bailar, lo acercó a él, lo pegó a su cuerpo y disfrutó de la música y del roce entre sus cuerpos al moverse.

Cada minuto que pasaba se comenzaba a perder en la mirada del otro, aquellos brillantes ojos color caramelo lo invitaban realizar lo que deseaba.

Su rostro se acercó poco al poco al de Zhan, sentía su respiración agitada y estaba a centímetros de rozar sus labios con los del otro cuando sintió que alguien lo apartó del pelinegro

Soltó una maldición silenciosa y se giró para ver quién era el entrometido que había impedido su beso con el pelinegro.

Encontrándose así con un joven no muy mayor que él, con un estilo de ropa muy simple a su opinión y con un fuerte olor a alcohol.

-A-Zhan, ya debemos de irnos. -escuchó como aquel chico arrastraba las palabras, por el olor que destilaba y por su apariencia deducía que estaba muy tomado, y que no tuviera un coma etílico era de puro milagro.

Zhan se apartó rápidamente de él poniendo distancia entre ellos antes de responder.

-Jia, claro, vamos. -dijo, procurando no sonar un poco decepcionado, quería pasar más tiempo con Yibo.

El chico, Jia según lo que Yibo escuchó, comenzó a caminar hacia la salida mientras Zhan se disponía a seguirlo. Yibo lo tomó de la mano inconscientemente antes de que se alejara demasiado.

-¿Te gustaría salir algún día?- preguntó mientras lo veía fijamente.

Recibió un asentimiento mientras veía como el pelinegro buscaba algo en su saco, su celular, tímidamente se lo pasó y le dijo que anotara su número ahí.

Yibo hizo lo mismo, le pidió su número mientras le preguntaba si el fin de semana estaba bien para él, sonrió cuando le dijo que si mientras un tímido sonrojo pintaba sus mejillas.

Mi destino eres tú » YiZhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora