Holiwissss mis pandicornios(?
Hoy les voy a escribir sobre EL AMORRRRRRRRR!Esa mierda que confunden con el hambre se llama AMOR
Lo se, lo se... Son sensaciones muy parecidas...Alguna vez sufrieron amor? Hay muchas formas de sufrir por amor
⚫Que te engañen
⚫Que te guste y no le gustes
⚫Que seas la amiga con derechos de el y te termines enamorando... Okno xDEl punto es que hay millooooooooooones De formas de sufrir por amor, aunque yo solo sufrí por amor UNA vez!!
Bueno, el amor te hace sentir como que sos un unicornio que caga arcoiris y vomita nutella ❤
Y bueno... Cuando se sufre es tipo...Sin el la vida ya no tiene sentido... Quiero perdonarlo pero no puedo... Osea si puedo pero no quiero... Pero no se... Va si... O no?
NOS CONVERTIMOS EN LAS PERSONAS MAS BIPOLARES DEL MUNDO!! ADEMAS QUE SENTIMOS QUE TODO NOS PASA A NOSOTROS Y NO ES ASI!
Lo peor es cuando, después de que te lastimaran, lo/a sigas amando...
Eso es lo peor!!! Ahahha como odio eso!!!!! -.-Para las chicas estar enamoradas es lo mas feliz del mundo pero para los hombres es raro...
Chica: Oh Dios mío... Estoy enamorada de Pepito :o Pero, Yo le gustaré? Algún día seremos algo? Ahahah Odio esto!!!!
MENTIRA!!! EN REALIDAD AMAMOS ESTAR ENAMORADAS!!!!
Chico: Esperen... Me gusta Pepita pero... Estaré enamorado? Esta re buena pero, ahora no me importa su cuerpo. Cualquier cosa me gusta de ella... Estoy enamorado!? QUE!? PAPÁ TRAE LA PISTOLA! CREO QUE ESTOY ENAMORADO!!!
-QUE HIJO?! NO TE PREOCUPES!! DIREMOS QUE YO TE MALTRATABA Y QUE TE SUICIDASTE POR ESO, OK?-BUAAAANOO... así me lo imagino yo... Ahgdhdkjwve mi cerebro ni funciona bien... ESOY ENAMORADA!? LA IDIOTEZ ES OTRO SINTOMA!!! AHAHAHAHHAHA
Si normalmente ya sos idiota, enamorado seras la persona mas retrasada del universo universal!!!!
Capas tengas las mejores notas y bla bla bla (traga c:)
Pero cuando te enamores... TODO te acordara a esa persona...*Hablando con esa persona* Owwwwww es tan tierno/a!!!
*Sin hablar con el* ESPEREN!! POR QUE NO ME HABLA!? TRAIGANME EL CLORO!!!!
*Viendo una película* Aww a el/ella también le gusta las películas ❤
*Comiendo* OMFG!!! EL/ELLA TAMBIEN COME!!!!
*Haciendo tus necesidades...* Que estará haciendo?... Sera que también esta haciendo lo mismo que yo? OMFG!!! ESTAMOS CONECTADOS!!! ES EL DESTINO!!!!!! ❤Bye concentración!!! Fue un gusto! ✌
Lo peor, LO PEOR de todo es... *inserte sonido de tambores aquí* LA HORA DE BAÑARTE!!!
ALGUIEN QUE ME DIGA PORQUE LA DUCHA ES TAN BUENA PSICOLOGA!?
NI EL MEJOR PSICOLOGO DEL MUNDO SE COMPARA CON LA DUCHA!!! Y ESO QUE NI HABLA!!!Si te paso algo mal, lo pensas en la ducha.
Paso algo bueno, lo pensas en la ducha.
Tenes que tomar una decisión, lo pensas en la ducha.
TODAS LAS MALDITAS RESPUESTAS AMOROSAS, O DE LO QUE SEA, ESTAN EN LA DUCHA!!!!!
OSEA LOS PADRES NOS MANDAN A LOS PSICOLOGOS MIENTRAS QUE TENEMOS A LA MEJOR PSICOLOGA EN NUESTRO BAÑO!!!
ahora que lo pienso, si mi psicóloga es mi ducha, mi psicóloga me ve desnuda D: PEDÓFILA HIJA DE TU MAMÁ DUCHA D:
Okey... No se que más poner xD hasta la proxima!!
Besos virtuales para ustedes y sus familias!! Espero que la estén pasando bien y si no es así, no se preocupen, todo pasara!!Okey mis pandicornios (nose porque les digo así xD) muchos besos y abrazos virtuales Bye!!!! ❤
ESTÁS LEYENDO
BLOG
RandomEsto es un BLOG YEAHHHHHHHHHH!!!!! *Inserte grito a de YEAH aquí* un segundo.... estoy escribiendo? QUE??!! ahahhahahah estoy en un mundo paralelo llamado WATTPAD!!! okno xD Aquí escribiré sobre cierto tema, si esto no tiene éxito lo borrare!! Espe...