POV T/N:
Pues hoy me desperté a culpa de los gritos de mi hermano mayor, por su "emoción" a que voy a ir a su escuela , vi que encima de la cama estaba el uniforme preparado así que me fui a duchar con agua templada para terminar de despertarme. Cuando baje a la cocina, estaba encima de la mesa ¿un vaso de leche y unas tortitas?, vale, esto es bastante raro de parte de Yuu él solo hace el desayuno para él , y de vez en cuando para mí...
- Yuu a esto que se debe?- pregunte bastante desconcertada.
-Oh! ________ me asustaste , pues esto se debe a la bienvenida a una nueva etapa, a que vas a ir a mi escuela!!- dijo él , se le veía bastante emocionado...
-Gracias Yuu , no hacía falta prepararme el desayuno -le das un beso él la mejilla- pero gracias , y vete aligerando que si no llegaremos tarde -dije como si le estuviera regañando-.
De repente bajo mi madre, pero solamente se despidió y nos fuimos , Yuu y yo hablábamos de diferentes temas , hasta que entro el tema del voleibol ahí ya no me hubiera gustado entrar.
- ¿Este año te vas a unir al club femenino , como el año pasado?- me pregunto así de repente.
-...- estuve como pensado la respuesta- no sé... Puede, ¿por qué lo preguntas?.
- Yo quiero que tú vengas a ser manager de nuestro equipo, quiero que estés conmigo!- lo dijo de un tono adorable , pero me lo estaba imponiendo un poco? , no sé.
-Es que no quiero dejar de entrenar sabes...-se lo dije así para no sonar muy grosera con él.
-por favor , _______ por favor , te lo suplico- me lo dijo con esa carita tan adorable que él pone , es que me saca la respuesta de donde no la hay.
-Puede ser... Yuu puede ser, pero no te voy a confirmar nada hasta que no lo sepa del todo, porque recuerda , ya te lo he dicho antes, no quiero dejar de entrenar- le dije ahí un poco cansada ya del tema.
Dejamos el tema de lado y me peguntó más cosas:
-Y bueno _____ a que clase te toco ir?- Pregunto él , Yuu ya sabia que sacabas buenas notas , así que se esperaba que fueras a una clase alta.
-Pues en el papel que tuvo que imprimir mama con los horarios , pone que voy a la clase 1-4- dijiste bastante normal - era de esperar con las notas que sacabas , pero este reacciono un poco ¿brusco?.
-¿¡COMO QUE A LA CLASE 1-4!?-grito demasiado que la gente que también iba a la preparatoria , se os quedo mirando con mala cara.
-Shhh -le manaste callar- No hace falta que grites ,sabes las notas que sacaba el año pasado , aparte que entre con la beca solicitada , así que era de esperar, pero me esperaba más clase , como la 1-5, pero no pasa nada- esto último , lo dijiste un poco más bajo-
-Puff , eres una exagerada - me estaba diciendo eso a mí , después de haberme gritado en la geta?!-
-PERDONA PERO YO NO SOY EXAGERADA- Se lo dijiste bastante alterada, te llamo exagerada después de haberte gritado por ir a una clase alta?!?!-EL EXAGERADO LO SERÁS TÚ, IDIOTA!!-
Tenías la manía de llamarlo así cuando te enfadabas , a él y a la gente que te rodeaba, él se lo tomo a malas y no hablo el resto del camino, cuando llegasteis cada uno se fue a su clase y no había casi nadie. Solo algunas chicas reunidas en un grupito , y un chico, rubio con gafas te sentaste al lado de él , pero no le hiciste mucho caso , ni él a ti solo que cada uno se puso sus cascos hasta que la clase empezó , cuando el profesor entro por la puerta te quitaste los auriculares.
Se te pasaron las clases muy rápido hasta la hora del almuerzo que cogiste tu comida y saliste afuera para contemplar los árboles y leer un poco , tu hermano , "supuestamente" te estaba buscando, pero no te encontró , paso la hora de comer y las siguientes clases , fuiste a investigar el colegio cuando terminaron las clases , tu hermano se fue a hacer yo no sé que cosa y te dejo sola , estabas caminado por los pasillos tranquilamente hasta que alguien choco contigo tan bruscamente que caísteis los dos al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (Kageyama Tobio X tu)
FanfictionBueno, gente esta es mi primera historia, espero que les guste a todos, en esta historia se incluye que eres hermana del hermoso Nishinoya-sempai, pero hijas mías recuerden que no somos norteñas xd. Los personajes de haikyuu no me pertenecen, solo m...