Alguien que estaba despierto del bus escucho eso y se quedó un poco paralizado, ya que tú no dabas abrazos a lo tonto.
Así que esa persona que lo escucho (antes de escuchar lo que habías dicho, esa persona estaba dormida) se volvió a dormir antes de arrepentirse por escuchar conversaciones ajenas.
Pasaron un par de horas desde que terminaste de hablar con Kenma por lo que dormiste un rato hasta llegar al lugar.
Bajaste y despertaste a todos de una forma muy delicada...
––¡ARRIBA BANDA DE VAGOS!––
––(N), eres siempre tan agradable eh...–– dijo tu hermano muy adormilado.
––Si, lo sé. Arriba todos que hoy tenéis toda la noche para dormir hombre.––
Bajasteis y todos llevasteis las maletas a la habitación, pero hubo un problema: Tú no tenías habitación propia porque no habia más managers y porque justo iban a ser dos, pero falto Kiyoko por lo que te tocaba dormir en la habitación de los chicos.
––No me jodas–– maldeciste––Ahhh, yo juro que algún día me mato, en serio––.
––No, (N), no te vas a matar, porque te lo digo yo, está todo controlado ¿cierto?–– tu hermano miro de manera asesina a los del equipo mientras te abrazaba para disimular. Los chicos o asintieron o miraron de un modo despreocupado.
––(N), Si quieres pasa tú a los baños primero y te duchas/bañas antes que nosotros–– Dijo Daichi
––Por mi bien, si no hay problema alguno––respondiste
––Claro que no lo hay––
––Bien––
Abriste tu maleta y mientras no habia nadie en la habitación, sacabas lo esencial para bañarte más tu ropa para después de haberte duchado.
––Me voy a meter a los baños, por favor que nadie entre–– medio gritaste
––¡SI!––se escucharon algunos de tu equipo responderte, otros se quedaron sin decir nada.
Te dabas el baño tranquilamente mientras que jugabas con el agua y "nadabas" en esa bañera gigante que era como un spa.
Más tarde te secaste el cuerpo con tu toalla y luego te pusiste tu ropa para después pasar tu toalla por el pelo para secarlo.
Te sentías muy relajada.
Luego saliste del baño y te dijiste a la sala donde estaban los de tu equipo para sentarte un rato a descansar allí.
––Ya podéis ir al baño, si queréis–– dijiste mientras sacabas tu teléfono.
––Vale, primero iremos los de tercero, luego cuando acabemos los de tercero irán los de segundo y los de primero juntos, ya que de primero solo hay dos personas ¿si?–– Algunos asintieron a las "órdenes" que dio Daichi y luego los demás siguieron a su bola.
Tú le mandaste varios mensajes a Kenma:
Kenken🎮
Kenma, ya estamos aquí ¿puedo ir a verte?
22:12✔️✔️
Por cierto, ¿en qué zona del campamento este está vuestro dormitorio?
22:13✔️✔️
(N), Estamos tras pasar la puerta principal a la derecha, cuando pasas el comedor hay un pasillo, pues sigues ese pasillo todo hacia delante y allí se escuchara un montón de gente hablar, pues allí estamos.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (Kageyama Tobio X tu)
FanfictionBueno, gente esta es mi primera historia, espero que les guste a todos, en esta historia se incluye que eres hermana del hermoso Nishinoya-sempai, pero hijas mías recuerden que no somos norteñas xd. Los personajes de haikyuu no me pertenecen, solo m...