POV'S Lux
Corría más rápido de lo que mis cansados pies me permitieron, huir de unos prestamistas era peor que huir de la mismísima muerte, aunque se parecían bastante.
Doblé a la vuelta de la esquina; un callejón sin salida. Mierda. Cuando quise darme la vuelta y volver a correr, los prestamistas ya estaban frente a mí.
—Lux... Lux. ¿Cuándo aprenderás? No importa qué tanto corras, incluso si te mudas del otro lado del maldito mundo, siempre te encontraremos. —Con pequeños pasos avanzó hacia donde estaba yo, retrocedí.
—Yah¹, maldito imbécil. —Murmuré lo último. —Te dije que te iba a pagar, solo necesito un poco más de tiempo, por favor.
El castaño hombre en frente mío rió al igual que sus secuaces, sabían que mentía, sabían que no tenía ni siquiera un maldito won para comer.
—Lo siento, niña. Tendrás que pagar la deuda, aunque, pensándolo bien, si quieres entregar tu cuerpo a cambio, lo puedo pensar y así, quizás, el costo de la deuda baje.
Noté como comenzó a avanzar más hacia mí, lentamente saqué la navaja de mi bolsillo preparándome para lo peor.
Cuando el jefe de la pandilla estaba a dos pasos de tocarme, unos disparos sonaron fuertemente. Todo pasó en cámara lenta, vi como los hombres caían al suelo desangrándose lentamente, algunos gemían del dolor, otros habían muerto directamente.
Cuando levanté la mirada noté a un hombre vestido de traje, con un maletín en su mano derecha y el cabello perfectamente peinado hacia un costado. Con su mano izquierda guardó lentamente el arma con el que había asesinado a estos hombres, me miró fijo y sonrió.
—Hola, ¿te gustaría jugar un juego conmigo?
¹Yah: Es una expresión coreana que se usa para llamar la atención de la gente, en la serie habrán notado que el "oye" suena como "yah", suena rudo si lo utilizas con una persona desconocida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐗 ⸺ 𝐊.𝐒.
FanfictionHwang Lux nunca se imaginó asesinando gente, mucho menos por dinero, pero, ¿qué otra opción tenía? Oc fem x Sae-byeok La historia es 100% mía, NO copias sin permiso. portada realizada por -xsusxjx de la Editorial_Silver<3 © Squid Game on Netflix.