Akutagawa Ryūnosuke, el chico más codiciado de la escuela, el más lindo, el más serio, el más listo, y por supuesto, el más Apuesto.
Se encuentra acorralando a un chico contra el banco en medio de la cafetería mientras todos los estudiantes se encuentran alrededor viendo la escena que se estaba montando.
Todos pensaban que Akutagawa lo iba a golpear o algo, grande fue su sorpresa al ver que de un momento a otro se encontraba comiéndole la boca al menor.
¿ Quien es el estudiante que tiene ese gran honor ?; te preguntaras, es Atsushi Nakajima, su ''RIVAL''
Además, seguro tendras la duda de: ¿ Que me salte ? ¿ Cómo llegamos a esto ?
Sencillo, regresemos al inicio del día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Akutagawa tenía una espinita molestándole desdé hace días, pues un rumor a estado circulando por los pasillos.
El rumor de que a Atsushi le gusta Akutagawa.
Y desdé que lo supo piensa: No lo culpo, me a pasado muchas veces.
Pues si, Akutagawa esta consiente de TODOS los pretendientes que tiene, pero lo ignora, no son interesantes, todos son aburridos o estúpidos pajeros.
¿ Para que salir con alguien aburrido y sin gracia ?
Nadie cumplía con los estándares de Akutagawa, claro, nadie excepto Atsushi.
O vamos, Atsushi era alto, inteligente, gran carisma, y siempre tiene algo que contar, eso le atraía a Akutagawa, y si venia de parte de Jinko sería aun mejor.
Antes de la primera hora intentaba buscar a Jinko, pero cuando se acercaba, Jinko salía corriendo hacía el lado contrario.
¿ Porque huía ? ¿ Porque no se quedaba quieto ?
A Akutagawa le empezaba a cansar ese estúpido juego del gato y el ratón.
Estuvo los tiempos después de clase intentando hablar con el, pero el idiota lo ignoraba.
Además de que si se acercaba demasiado aparecía Dazai Osamu, el profesor de Socioemocional (algo ilógico ya que es un estúpido y sensual suicida) Padre adoptivo de Jinko.
Pasaron las primeras horas de clase hasta el recreo.
Jinko no tenía escapatoria.
Jinko le iba a besar, tendrían una relación estable, se casaran dentro de 4 a 7 años, tendrán una Serpiente negra llamada Rashoumon y un Gato Blanco de nombre Tora, bueno, nos vamos por las ramas, ¿pero se entiende no?
Se podían oír a lo lejos sus pisadas por los zapatos de vestir con un poco de punta.
Abrió las puertas can furia y se fue hacía el centro del comedor, atrás de Jinko.
Lo agarro del hombro y lo volteo, con una de sus largas piernas lo acorralo contra el banco, dejandole sin escapatoria.
Para este punto todos tenían su vista en la escena.
Así estamos al corriente, ¿ No ?
Continuemos, todos esperaban un golpe, una amenaza, o algo así.
pero en lugar de eso, en la silenciosa cafetería se oyó cómo Akutagawa le decía fuerte y claro a Jinko:
Eres Muy Afortunado
Al momento de decir eso lo dejo de acorralar se inclino hacia enfrente lo agarro de la nuca y lo beso, no fue lento, ni suave, fue feroz y apasionado.
Después de que Akutagawa se comiera la boca de Jinko, este se paro y se fue.
Dejando así a todos confundidos, todos menos Atsushi, el cual estaba nervioso y con un problema en sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
𝕁𝕚𝕟𝕜𝕠 𝕖𝕤 𝕞𝕦𝕪 𝕒𝕗𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕒𝕕𝕠
Fanfiction𝗔 𝗔𝘁𝘀𝘂𝘀𝗵𝗶 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗔𝗸𝘂𝘁𝗮𝗴𝗮𝘄𝗮 . 𝗔𝗸𝘂𝘁𝗮𝗴𝗮𝘄𝗮 𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 . 𝗬 𝗹𝗼 ú𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗲𝘀: 𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐