Maratón (1/2)
Estoy esperando en el bosque al límite de la manada, dos guardias me acompañan custodiando la entrada a la manada.
- ¿A quién dices que esperas? - vuelve a preguntarme uno de ellos. Suspiro.
- Como lo dije las otras seis veces, espero a mi primo - contesté ya un tanto harta, el asiente y devuelve la mirada enfrente.
A los minutos siento como cambia el ambiente y los dos gigantes a mis lados se ponen en posición de defensa. Creo que Joshua ah llegado.
Veo como un lobo gris plata asoma su cabeza entre los árboles con una mochila negra y andrajosa en el osico, sonrío al verlo.
- Es él - le digo a los guardias y toman una postura más relajada, me acerco al gran y hermoso lobo - Hola Peter - acaricio su cabeza, el tiene el pelaje más suave y brillante que haya visto en cualquier lobo. El lame el dorso de mi mano y luego se va detrás de unos arbustos con la mochila.
Minutos después sale un chico rozando los dos metros, pelo negro, piel porcelana y ojos color miel, fornido y un tanto egocéntrico.
- ¡Cachorra! - exclama en cuanto sus ojos me enfocan, sonrío por el apodo.
- ¡Grandote! - sonrío y corro en su dirección, el me abaraza por la cintura y aferro mis brazos a su cuello. Después de unos segundos se separa de mi y lame mi mejilla, hago una mueca de asco.
- ¡Joshua! - lloriqueo mientras me limpio y el ríe - ¡Que asqueroso eres!
- Y aún así me amas cachorra - sonríe de lado y me separo de él.
- Vamos, todos te estan esperando en mi casa - sonreí y lo tomé de la mano para correr de regreso a la civilización de la manada.
(....)
- Joshua, tanto timpo sin verte querido - le dice mi madre para posteriormente darle un calido abrazo.
- Tía que gusto verla - sonríe cariñosamente y le devuelve el abrazo con la misma energía. Se separa de ella y le da un corto abrazo ahora a mi padre.
- ¿Cómo has estado muchacho? - sonrie mi padre y le da unas palmaditas en la espalda.
- Muy bien, gracias por recibirme - dice con una sonrisa en su rostro.
- Tu sabes que tienes una habitacion en esta casa - < Y es cierto, es una habitacion del mismo tamaño que la mia arreglada y totalmente a mueblada para el, ah estado desde que somos niños>.
- Joven Joshua, que bueno volverlo a ver - dice nana con una sonrisa.
- Lo mismo digo señora Mary - sonríe de vuelta - ahora si me disculpan quisiera pasar el resto de la tarde recorriendo la manada con mis primos - dice y me mira de reojo.
- Claro que si - empieza mi padre - como en los viejos tiempos ¿Eh? Ustedes tres metiendose en problemas por la manada - soltamos unas risas y continuó - adelante, diviértanse pero no quiero quejas - advirtio mi padre con una sonrisa y asentimos.
- Lo prometemos papá - dije y sin más salimos de la casa.
- Hablando de tres - empezo Jushua apenas salimos de la casa - yo aqui solo veo dos personas - nos apunto a el y a mi - ¿Donde se metió tu hermano que nisiquiera estuvo aquí para recibirme? Siendo que soy el primo favorito.
- Para empezar eres el único primo que tenemos y segu..- me interrumpió.
- No soy el único, está Elena, Alejandro y también Flor.
ESTÁS LEYENDO
YO!? HIJA DE LA LUNA!? [En Proceso y corrigiendo]
WerewolfElizabeth, una mujer lobo de 16 años, que se transformara en su verdadero ser en su décimo septimo cumpleaños, todos en su instituto, siempre la trataban mal, la tachaban de "débil" la humillaban y también la maltrataban, todos aseguraban que no lle...