Epílog

363 35 3
                                    

PROMETIDA


Una pequeña de ojos bicolor, caminaba por la orilla de un lago, tenía la mirada perdida ¿Por qué está así? Se preguntarán todos y la respuesta era simple.

Hace unos días, su familia fue masacrada, no tenía donde ir y llegó a Konoha.Donde el hokage le brindo un apartamento, ya que en el orfanato no la querían ahí, por el singular color de ojos.

Que podría hacer una niña como ella en un lugar desconocido, sabía lo básico de pelea, ya que su padre no podría permitirse que su hija fuera una débil como solía decirle a su madre.A si que la entreno día y noche sin descanso, ocasionando unos leves desmayos.

Pero ahora ya no sabía si su padre lo hacía por qué ya sabía que sucedería, por qué asesinaron a su familia, fácil querían los ojos de aquella familia que no quería tener un clan.Que solo querían una vida feliz y tranquila.

Los ojos de los  Blütenblattes eran muy poderosos, podrían con facilidad ser mejor que el byakugan y el Sharingan.Estos eran azules y tenían la forma de una estrella color rosa.

No se sabía con certeza que tan poderosos eran, pues estos decidieron mantenerlo en secreto.Hasta que llegó el día de la masacre hacia su familia, querían los ojos de la pequeña Harumi.

Según se cuenta de los ojos Naori, los niños al tenerlos son más fuertes, pues estos son aún "puros" no saben nada malo y no tienen ningún pensamiento cruel.Por lo tanto son poderosos.

Lo que los asesinos no pensaron, es que al momento de matar a sus padres, se condenaron a morir junto a ellos.Nunca hagas enojar a una pequeña niña que contenga los ojos Naori.


Camino hasta estar más serca del lago, escucho la voz de una señora y al parecer su hijo.Volteo y vio dos pares de ojos onix observándola, el menor tenía sus mejillas levemente sonrojadas y la señora tenía un singular brillo en los ojos.

— ¿Estás perdida? — Pregunto la mayor.

La bicolor negó con la cabeza.

— Oh... entonces ¿Donde están tus padres? — Volvió a preguntar acercándose a la pequeña.

— Están muertos — Respondió y siguió viendo el lago.

Escucho como el niño que acompañaba a la agradable señora pasaba saliva, la mayor dio un jadeó de sorpresa y la miro con ojos que ella odiaba "Pena"...

— ¿Quieres venir con nosotros?...— Le pregunto extendiendo su mano hacia ella.

— No creo que sea correcto, el hokage me dio un departamento... — Ante eso la mujer se quedó pensativa.

— Bien eso podremos arreglarlo, puedes vivir con nosotros soy Mikoto Uchiha — Sonrió, y la mayor sintió como sus ojos brillaban.

— Mmhp..yo soy Sasuke — Hablo llamando la atención de la bicolor y cruzándose de brazos, intentando lucir genial.

— Un gustó...soy Harumi Blütenblatt — Dio una leve sonrisa, y Mikoto tomo la mano de Harumi.

Ahora todo estaba bien...¿verdad? Desde ese día Harumi tendrá el logo Uchiha en su espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prometida || Sasuke Uchiha x Oc ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora