Despertando de un día como de costumbre, reaccione a lo que estaba pasando, pensando que fuera un sueño, con esa sensación extraña que desprecia mi cuerpo, de esas veces que sientes recorrer un escalofrió por tu cuerpo al recordar algo, así me sentía.El día en el que creí que tu poder de protección iba estar siempre para mí, pero no sabía que eso podía fallar algún día
Recuerdo el día en cual te conocí ya que tu llegabas de estados unidos, alguien en una voz dulce (como había de esperarse siempre mama) diciendo mira él es "papa" y viene para cuidarnos para que ya no estemos solos, aún recuerdo que sonreí en ese momento comenzaba a pensar como es que sentía que tenía un papa que era super héroe y que jamás iba estar solo porque papa había llegado para protegerme, aun vagamente vive en mi los recuerdos a ese papa, cuando me decía "Un hombre también escombra" " un hombre jamás maltrata" y me pedía que le ayudara a escombrarla casa para que mama no hiciera algo y no se cansara, hasta donde recuerdo, siempre tuve un padre ejemplar del cual siempre decía que de grande quería ser como el, admiraba tanto como actuaba, admiraba su capacidad de salir adelante, su capacidad de crecer y ser mejor cada día, pero lo que más admiraba es el amor que había entre mis papas, jamás había visto que dos personas se quisieran como ellos de una forma tan inigualable, con una confianza tan grande y una relación sin celos, una familia bien y feliz mi hermano feliz con ellos, yo con un gran amor para papa pero el doble de amor para mama, recuerdo ver a papa salir a trabajar todas las mañanas, pero antes de salir veía la Tv con mi hermano, ya que a mi no me gustaba verla y jugábamos un rato y después se despedía de mama y se iba, recuerdo que al regresar siempre hacíamos una casita con cobijas en la sala y jugábamos, en la tarde platicaba con mama como le había ido y nos íbamos a dormir y así cada día que pasaba, muchos juguetes muchas risas, mucho amor, una infancia bonita, Ese héroe todas las noche antes de dormir iba y se hincaba para besar mi frente y me decía te quiero mucho hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi súper héroe?
EspiritualUna pequeña historia que hace recordar una infancia, de la cual algunas cosas estaban payasadas por miedo, tristeza, y ahora las plasmó para poder darte vuelta a eso, y seguir teniendo aprendizaje atreves de mis experiencias de vida, agradeciendo a...