Antes de comenzar, quiero aclarar unas cosas, este one shot no tiene nada que ver con la historia, es un especial de 1 capitulo.
Espero y les guste <3.~°~°~°~°~°~°
OneShotEl chico se encontraba repartiendo besos por todo el cuello de takagi, esta soltaba pequeños quejidos, eso hacia que nishikata se exitara más.
El, en ese momento solo quería hacerlo, y con ella, quería perder su tonta virginidad con ella, pero ¿por qué? Simplemente estaba tan enamorado.
Sentó a la chica en sus piernas y comenzaba a estorbarle varias prendas de ropa, le subió la blusa, dejando ver su hermoso cuerpo pálido, igual al de una muñeca nueva de porcelana, ante esto, el sonrojo del chico era muy grande, sentía que flotaba a la luna.
Ya no eran unos niños, estaban en 2° de preparatoria, pero aún era demasiado pronto para formar una familia, si le hubieran dicho a el nishikata de secundaria "—hey, vas a tener sexo con takagi", probablemente hubiera huido de aquel lugar.Ding dong~
Sonó el timbre.Takagi rápidamente solto un pequeño sonido de angustia y volvió a colocarse su blusa, tenía la cara toda roja, y marcas de besos que había dejado nishikata vagamente por ahí, se dio cuenta de esto y enseguida cubrió eso con un mechón de cabello.
Takagi:
—¡Enseguida voy!— dijo la chica en un tono fuerte, para que la persona detrás de la puerta la pudiera escuchar.La chica le sonrió a su novio tímidamente y me hizo una señal con la mano de "espérame".
El azabache por otro lado estaba muriendo de la vergüenza ahí mismo, ¿Cómo le habían ganado las malditas hormonas? Se preguntaba el. Solo un quejido de vergüenza y se cubrió la cara con las dos manos.
Estaba muriendo de calor adentro de su cuerpo, pero se volvió a colocar la camisa, para ver lo que pasaba ahí mismo.Takagi:
—muchas gracias señora, hasta luego.— dijo mientras se despedía de una mujer mayor, dejo un paquete en la mesa y se sentó al lado del sofá con su novio.
—¿Qué diablos acaba de pasar?— pregunto la castaña mientras reía tímidamente, a nishikata le encanta verla sonrojada, por lo que solo le sonrió.Nishikata:
—No tengo ni la menor idea, pero me gusto.— contesto el azabache mientras soltaba una pequeñita risita.
Sentía por dentro como su vergüenza lo consumía poco a poco.
—¿Entonces, quieres ver algo? Pregunto aún sonrojado por lo que acaba de pasar.Takagi:
—Nosotros estábamos en otra cosa, ¿No?— contesto con una sonrisa de oreja a oreja.
Nishikata solo se sonrojo más y soltó un pequeño aliento.Nishikata:
—Si, pero al parecer falta poco para que lleguen tus padres ¿No?— pregunto el chico.Takagi:
—Tienes razón, deberíamos ver algo, habrá tiempo para esto después, solo nos ganaron las ganas, es todo.— respondió la castaña.Nishikata:
—Tienes razón, habrá tiempo, por qué yo pienso casarme contigo, de una vez te doy advertencia.— dijo en un tono divertido, a la vez de que escondía tu cabeza en el cuello de esta para acomodarse cómodamente en el sofá.
Takagi río, un leve sonrojo se le notó en su cara, estaba muy feliz.Takagi:
—Y yo pienso quedarme hasta la eternidad, ¿Cómo vez?— comento la chica.
Nishikata se cubrió la cara para reír de los nervios y la vergüenza, típico de el.Nishikata:
—yo igual.— respondió mientras se volvía a acurrucar a su lado, y también mientras la chica pasaba su mano por su cabello negro.Takagi:
—te amo.—
Nishikata:
—yo a ti.—Fin del OneShot
°~°~°~°~°
Cómo pudieron ver, fue muy corto, pero en lo personal me gustó mucho escribirlo, debo admitir que fue muy raro y se me ocurrió desde hace mucho, pero no lo había hecho.
Gracias por leer ^-^ !!
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Fue Lo Mejor;
Romancedos niños adolescentes, Nishikata y Takagi cada vez se descubren mas. Nishikata trata de descubrir sus sentimientos hacia takagi.