el juego empieza de nuevo

532 23 5
                                    

Gi-hun(456) se estaba alejando cada vez más lejos del avión, pese a las advertencias que le había puesto la misteriosa person que ahora estaba a cargo del squid game, ya que il-nam(001)había muerto, no savia quien estaba al mando de tal masacre .

Gi-hun al salir de aeropuerto cogió un taxi que le llevaría a su casa, tenía que planear como se suponía que tenia que infiltrarse en tal lugar con más de 1000 guardias protegiendo la zona sin ninguna piedad de matar a qualquier persona que no debería de estar allí.

Taxista: buenas señor, donde desea q le lleve?dijo un poco cansado por que no había parado de conducir en todo el día.

Gi-hun: hem si,¿ me podría llevar porfavor a (dice su dirección exacta donde se encuentra su casa)?

Taxista: muy bien, tardaremos un par de horas- respondió

Durante el trallecto a casa Gi-hun se molesto en llamar a su hija, ya que le iba a visitar, pero por ovios motivos se había olvidado de ella por completo.

Cogió el mobil de su equipaje de mano y marcó el numero de su hija. Mientras lo marcaba, le estaba llegando por su cuerpo ansiedad al recordar cuando marcó por primera vez el número del squid game.

*Peeeep, peeeeep, peeeeep, peeeep*

Hija de Gi-hun:¿ Papa? ¿esta todo bien?

Gi-hun: sí sí sí, no te preocupes

Hija: ¡¿que no me preocupe?! Antes me dejastes asustada por colgarme tan rápido, tu voz se corto mucho cuando me dijistes ese "adios"- dijo un poco enfadada, ya q no le gustaba q su padre mintiera.

Gi-hun: estoy bien, solo qur vi una... una rata muerta en las vías, saves q me dan asco.

(Era mejor para su hija y el que mintiera sobre qué vio, por que su hija no debería ver lo q el vio, lo que el pasó, lo que el soporto) Pensó Gi-hun.

Gi-hun: bueno, te llamaba para decirte que me ha salido un trabajo inportante a última hora y no podré ir a visitarte, lo siento mucho hija.

*silencio*

Hija: esta... está bein- decía ocultando la tristeza en su fina y dulce voz

Hija:ya vendrás cuando puedas, se q no tienes mucho dinero, y a lo mejor lo q me dices te hará ganar un poco más para volverme a ver.

Gi-hun: lo siento de verdad hija, save q yo haría lo a fuera por verte, pero no tuve dinero hasta hace poco.

De repente la llamada se corto, el no entendía q pasaba.

(a lo mejor esto es zona sin covertura)Pensó

.

.

.

.

Hola buenas, estaré publicando cuando pueda algún capitulo de esta nueva aventura del squid game, espero q guste, si tenéis alguna petición, decírmela, estoy abiertx a vuestras opiniones.

Decirme, ¿os gusto este primer capítulo?

El juego del calamar2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora