Durante todo el trayecto de el aeropuerto a su casa Gi-hun estuvo intentando recordar como era el sitio donde se localizaba el squid game.
No recordaba mucho, solo q lo metieron en una furgoneta con más jugadores, y... nada.
Le enfureció mucho ya q era necesario saver donde se localizaba.
Recordó que en el primer juego, light Red light Green, se realizó en un patio, las paredes simulaban el cielo y un poco de campo, y no había techo, se veía las nubes , el cielo azul y... GAVIOTAS, exclamó con mucha alegría.
El taxista se quedó viendo muy raro por lo que dijo.Gi-hun: perdon -dijo un poco avergonzado por lo q acababa de chillar.
Las gaviotas normalmente se encuentran en costas o islas.
Ya tenía la primera pista, pero...
¿donde se encontraba esa costa o isla?
Pensó q no sería cerca de la población, ya que tal cosa así si se hiciera en un lugar con gente ya estarían detenidos.Pero a lo mejor el juego no era en korea del sud, a lo mejor era en otra parte del mundo, o en el mar.
Durante lo q quedaba de trayecto estuvo pensando en el juego, en lo que pasó para que acabara allí y en las personas q murieron.
Taxista: señor ya hemos llegado. ¿Le ayudo con las maletas o usted mismo puede?
Gi-hun: no tranquilo, no llevo mucho, gracias.
Le pago al taxista y se dirijo a su casa.
Ya era de noche, pero no tenía sueño, después de todo lo que vivió, le costaba mucho conciliar el sueño.
Se hizo un te y se puso la tele para no pensar en todo este tema por un rato.
Estaba en el canal de las noticias, hablaban de lo de siempre. El tiempo, quien había ganado x trofeo en x concurso, que hubo un robatorio en un banco, q la policía había intervenido en una pelea.La mente de Gi-hun se puso en blanco al escuchar la palabra "policia"
Gi-hun: eso es, ¡eso es! El policía, el savia sobre el tema, el me creyó, debo de hablar mañana con el, seguro que lo puedo encontrar en la comisaría -dijo con una sonrisa marcada.
-------------------- al día siguiente --------------------Se despertó sobre las 11 de la mañana, ya que no pudo dormir muy bien.
Se vistió algo formal para ir a la comisaría y se preparo el desayuno y despues cogió el coche hacia la comisaría.Al llegar no pudo evitar recordar cuando nadie lo creyó, cuando lo humillaron toda la comisaría por decir que unas personas mataban gente por perder en un juego de niños pequeños.
Des de hace tiempo le llegaban deja vus del juego, y lo odiaba.
Recepcionista: hola buenas señor,¿ en que puedo ayudarle?
Gi-hun: hem..hola si, buscaba al policía Joon-ho, quería hablar con el sobre un tema, ¿esta?
Recepcionista: lo siento, Joon-ho hace meses q no se presenta en comisaría. Lo último q tuvimos de él fue una llamada tonta. Seguro estaba borracho.
Cuando vuelva le avisaré.
Si no es mucha molestia me podría dar su número de teléfono y así le llamo cuando se digne a venir -dijo en tono de burla.Gi-hun: sisi, es (dice su número de telefono)
Recepcionista:muy bien, pues ya le llamaré, adiós q tenga muy buen día.
Gi-hun: gracias y, adiós.
Gi-hun se dirijo a la puerta. Al salir de la comisaría no podía creer que el policía no estuviera allí, y que hace meses que no lo veían, eso era muy sospechoso, ya que ya hacía meses que el juego se terminó.
A lo mejor jugo al juego y con tanta gente no lo vi y murió. Pensó un poco decepcionado.
Al llegar a casa se empezó a emborrachar, ya que ya había perdido esperanza de volver allí para hacer justicia, para parar el juego q generaba miles de muertes.
En un estado ebrio, vio la tarjeta del squid game encima de la mesa, sin pensarlo mucho se dirijo a ella y llamó.
X: ¿quieres jugar?
.
.
.
Que tal están?
Ya se q este cap y el anterior me quedaron cortos, pero es q es mi primera historia y no se como hacerlo jsjsjs.Bueno,¿ que le s pareció este cap?
ESTÁS LEYENDO
El juego del calamar2
Mystery / ThrillerQue pasará después de esa llamada? Como Gi-hun logrará lo que quiere? Quien es la hija de Gi-hun? Que paso con el poli y 067? Una historia de la segunda temporada