X:¿quieres jugar?
Gi-hun:s-si -dijo con dificultad por culpa del alcohol.
X:misma hora, mismo lugar, mañana.
*cuelga*
Gi-hun:que... que he echo.
Gi-hun después de esta llamada volvió en si y no podía creer que acababa de hacer.
Había llamado al número del squid game.
Eso suponia jugar otra vez, y... está vez a lo mejor no tendría tanta suerte como la última-penso con mucha preocupación.Gi-hun:y, y si no son los mismos juegos, y, y si pierdo, y... y si no puedo saver quien esta al mando...
Gi-hun:y si llego a saver quien es, y no sabré que hacer y seguro me matan
Muchas preguntas se pasaban por la cabeza de Gi-hun, algunas de ellas con respuestas que el ya savia, pero no quería aceptarlo.
El siguiente día...
Gi-hun se despertó con mucha resaca. Recordaba algunas cosas, como q llamó al squid game , cosa que se arrepiente mucho.
Recordó que lo esperaban hoy al mismo sitio a la misma hora y eso le aterrorizó.Al menos esta vez se los juegos y tendré ventaja-penso intentando tranquilizarse.
Se dispuso a ponerse ropa y comer algo antes de ir allí.
Llevaba mucho tiempo q ya no le interesaba nada, así que ya no le daba tanto miedo el juego.
Antes de salir de casa para ir a ese lugar, empezó a hacer una lista mental de lo que quería saver de ese juego.
Lista mental:
-saver quien está al mando del juego
-intentar tener pruebas de lo q pasa en ese sito
-aberiguar donde se localiza ese lugar
El hacia siempre estas listas mentales, ya q si no se desconcentraba del objetivo.
Gi-hun llegó al lugar, miró hacia los lados por si había alguen cerca, pero no, estaba solo.
Y entonces de lo lejos vio una furgoneta blanca, con una persona vestida de color carmin co una máscara.
Gi-hun:son ellos- se dijo a si mismo.
Se abrió la puerta de atrás de la furgoneta, donde se podían ver muchas personas dormidas.
El solo entro y se sentó.Como el ya savia que lo iban a dormir, intento aguantar la respiración cuando echaron el gas.
Pero pudo aguantar muchos tiempo y respiro. De repente le pareció ver a alguien familiar. Pero se durmió poco después.Cuando se despertó estaba vestido con un chándal verde con un número.
Al parecer la gente que vuelve a jugar le toca el mismo número pensó, por q tenia el 456.Les hicieron hacerse la foto y los llevaron al dormitorio.
Ahora el dormitorio era diferente.
Habían cambiado el color de las paredes.Si mal no recuerdo eran blancas con dibujos.-penso Gi-hun
Esta vez eran de color azul y también con dibujos.
Lo único que no cambio fueron las literas. Habían muchas, casi que no podías pasar entre ellas.Después de pocos minutos vinieron los hombres armados y nos explicaron de que iría el juego y nos hicieron firmar el papel.
El papel era exactamente el mismo que la última vez.Y luego de eso todos se fueron a dormir, pero antes, Gi-hun buscó entre la multitud de esa persona que recordaba que le era familiar, pero no pudo ver a nada y se fue a su cama, seguidamente , cerraron las luces.
A media noche encendieron las luces y nos levantaron con una música.
Íbamos a jugar al primer juego.
Que les pareció este cap?
En este capítulo intente que fuera más largo, también intento que sea interesante, disculpas si no es así, hago lo que puedo, es mi primera historia
<3
ESTÁS LEYENDO
El juego del calamar2
Mystery / ThrillerQue pasará después de esa llamada? Como Gi-hun logrará lo que quiere? Quien es la hija de Gi-hun? Que paso con el poli y 067? Una historia de la segunda temporada