La escuela es H O R R I B L E :'D

5 1 0
                                    

Creo que el título de esto lo dice todo...

¡La prepa en línea es un asco!

Así que he decidido... -es interrumpida-.

Kim: ¿Quién dijo que queríamos escuchar tus dramas adolescentes?

¿Y quién te pidió tu opinión?

Kim: ¡Ya me tienes harta con ese comportamiento Naomi! >:(

Lea: Le dijo por su nombre... ¡Le dijo por su nombre! ;-;

Te voy a ignorar Kim pero lo veremos más al rato >:v

Como seguía diciendo, pasaremos hablar de cada una de mis materias y escuchar quejas (trataré de no criticar a los profesores)

Física I
Desde que me mandaron el primer trabajo sabría que sería un mundo complicado para mi .-.

Es como Química pero más horrible, física durante la secundaria no me importó ya que no aprendo a nada y hacia sólo trabajos, pero entre de que las clases en línea son horribles y que la materia es horrible, es doble horrible.

Dejan varios trabajos en un trabajo (ya que es una actividad por semana), el lado bueno es que estamos viendo un poco más de cálculos (que a pesar de que matemáticas no es mi materia favorita le agarró la onda a las fórmulas que me se)

Aunque también es horrible por culpa mía, he faltado como dos o tres veces, y todas porque se me olvida XD

Literatura I
Me gusta la asignatura, no se me hace complicado.

Matemáticas III
Complicado explicar mi situación con está materia, no es tan mala, pero me cuesta poner atención en las clases :'v

La verdad es que apenas entendí un tema hasta que lo revise en el libro.

Inglés III
No es complicado los trabajos, pero resulta que tienes que hacer un proyecto oral que puede ser un vídeo en cada parcial... hay madre ;-;

P.D. Vivir en el norte de México no me hace buena en inglés, de hecho, todavía no se inglés y lo tengo desde la secundaria XD

Actividad Cultural
Agradezco que me cambiaron Actividad Física por está materia, y está más o menos, pero la aguanto, aunque creo que mi último trabajo del parcial es algo de una obra de arte .-.

Tecnologías de la Información y Comunicación (tic)
Módulo I: Configuración y Mantenimiento de Hardware y Software
Me arrepiento de a ver escogido está capacitación... ¿En qué estaba pensando? A si, en no escoger administración .-.

Durante mis primeros dos semestres me quejaba de Informática y yo toda meca escogiendo esto, mejor si hubiera escogido contabilidad o inglés .-.

Acción Tutorial
Bueno no es una materia como tal, y supongo que por eso no me han dejado trabajos ni nada.

Biología I, Orientación Educativa y Vocacional e Historia de México I
¿Qué tienen en común estas tres asignaturas? ¡Exacto! Que no me metieron hasta apenas el miércoles :'D

¡Las clases iniciaron desde hace semanas!

Tuve que mandar correo al secretario para que me mandaron los nombres y así mandar un correo para que me metieran, el lado bueno es que si saco baja calificación en esas materias ya se que decir.

Se que la crisis hace que no solo los alumnos la pasen mal, también los docentes, hay unos que se desvelan haciendo su trabajo porque los tienen apurados con revisar trabajos, y luego están los que no saben mucho de tecnología y tuvieron que adaptarse rápido a esto.

Trato de comprender ya que una de mis opciones de lo que quiero dedicarme es ser profesora (quizás termine siendo otra cosa pero no se)

Pero bueno, eso no quita el hecho de que he pataleado, enojado y llorado por está situación, pero bueno; muchos están pasando la peor, como los de universidad por ejemplo.

Bueno... Al final no supe de que tanto hable .-.
Y ahora... -saca una pantufla-. ¡Con un demonio Kim! ¡Ven ahora!

Kim: ¿Desde cuándo me da miedo alguien más joven que yo? Pero en fin, bueno adiós master. -Se desaparece con musiquita-.

Bueno...
ADIOSSS💖💓😘😘😘

𝙱𝚕𝚘𝚐 𝚍𝚎 𝙼𝚘𝚖𝚊 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora