¿puedo confiar en ti?

148 5 20
                                    


Yo: (Como dijo Bladimir una-) [cuando piensa :v]

Yo: -le rompe el telefono a juliox- [cuando hace una acción]

Yo: SAQUENME DE LATINOAMERICA! [cuando gritan]

Yo: Puto! El que está leyendo! Repito Puto el que me está leyendo, se la re come! (Cuando susurran :v)

(Haber si entendieron la referencia con la última xd)

Narrador o el Pov de un personaje: el que cuenta lo que sucede o puede narrar algún prota o alguien :v

________________________________________________________________________

-Pov izuku-

DIA 1

Día 1, desde que eh huido de la casa por ese hombre y que haya asesinado mi madre.....le jure que sobrevivíría por ella pero tambien, hizo que cambie un poco con mí punto de vista y confianza con las personas, le pedí ayuda a personas...pero otras o los comían....o simplemente quería que me alejen de ellos o querían asaltarme como el hombre de la calle que murio, pero parece que una extraña enfermedad se a apoderado de los Santos...nadie sabe ni como ni con que rapides puede llegar a propagarse, por lo tanto el ejército ha proclamado el estado de cuarentena a la ciudad...cerrando las principales conexiones con el mundo experior....vaya....por fin parece que hacen algo bien, lo único que se de ese virus, es que es letal, para los que lo contraen...

No tenía opciones que hacer....hasta que eh logrado encontrar unas provisiones que eh logrado conseguir, solo espero que esto acabe pronto y que no sea lo ultimo que pueda comer, pero aún haci no sabía cómo matar a esas cosas, pero debería aprender...

DIA 2

Día 2.....la bacteria ha empezado a peobagarse en masa dejando el suelo pavimentado de cadaveres, pero no por mucho tiempo son cadáveres, al parecer la bacteria revive al huésped de una forma inusual, la agresividad de una actitud primitiva y la sustitución del habla por simples gruñidos delata los síntomas de los infectados, que ya se cuentan por miles y miles, haciendo que las calles  sean altamente peligrosas....

DIA 3

DIA 3.....los llamados infectados controlan totalmente la ciudad, aún que creo que ya podríamos dejar de llamarlos infectados y  llamarlos  como su propio nombre lo Indica....

"Zombies"

Apenas me quedan sitios seguros....y mis provisiones  empiezan a acabarse....pero todavía suena una pequeña luz en este agujero de enfermedad y decadencia...

-FIN Pov izuku-


-el presente-

izuku en. . . .epidemia zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora