la escena es algo pequeña,
pq no sé narrar estas partes
pero espero les guste<3✿ . .
—¿Enserio haremos esto...? —soltó un jadeo al sentir las manos de JungKook en su cintura—. ¿Aquí?
—Socio, tú fuiste el que lo sugirió —dijo, besando el cuello de Taehyung, atrayéndolo a su cuerpo—. Dios, siempre había querido esto.
Ambos buscaron sus labios, desesperados y emocionados por tenerse de esa manera. Estaban saciando esa tensión que comenzó a existir hace mucho entre ambos. Porque sí, lo sabían. Sabían las ganas que se tenían. Las de besarse, tocarse y decirse palabras lindas al oído.
Taehyung sonrió mentalmente al escuchar el jadeo que murió en su boca luego de meter sus manos bajo la camisa de JungKook, aquella que se había cambiado durante su búsqueda. Acariciaba su abdomen, adorando la sensación de sus dedos pasearse por sus abdominales. Acariciar la cintura de quien lo volvía un tonto enamorado, y de quién lo hacía sonrojar por cualquier cosa.
JungKook definitivamente se dejó hacer, permitiendo que Taehyung cambiara las posiciones, quedando él de espaldas a la puerta.
—No, no... —murmuró jadeante cuando Taehyung le quitó el cinturón y le bajó el cierre de su pantalón, restregando su mano en su bulto—. Yo quiero tenerte así... cambiemos —suplicó, llevando su cabeza hacia atrás, recargándola contra la puerta. Abrió su boca cuando sintió la mano de Taehyung sin ninguna obstrucción de tela.
—Cállate y déjame hacer mi trabajo —contestó en su defensa, besando el cuello de JungKook con besos tiernos y llenos de amor.
Él definitivamente no supo donde quedó el Taehyung que se sonrojaba cuando le hacía insinuaciones o se acercaba de más a su rostro, poniéndolo nervioso. No sabía dónde quedó, pero eso le estaba gustando.
Tampoco entendía cómo podían estar así después de haberse confesado mutuamente, pero le resultaba encantador.
JungKook, sin quedarse atrás, miró a Taehyung con la vista nublada por lo bien que sentía su toque en él, y colocó su mano derecha en la base de su cabeza para atraer su cara a la suya y poder besarlo, callando sus gemidos.
Ninguna entendía cómo podían estar haciendo aquello. Internamente les daba risa, pero lo querían.
Se querían.
En cada uno de todos los malditos sentidos de la palabra.
El azabache con su otra mano, quitó como pudo el cinturón del contrario y metió su mano tan rápido como pudo, ayudándole a sentir lo que él. Quería que llegaran juntos.
Separándose de su beso, juntaron sus frentes, cerrando los ojos y sonriéndose al mismo tiempo. En verdad disfrutaban el hecho de saber que hacían esto sabiendo que, de alguna u otra forma, se querían.
La palabra querer significaba mucho para ambos, porque querían hacer muchas cosas juntos, querían estar al lado del otro por mucho tiempo, y quizá... sólo quizá, también querían ser una pareja formal.
—Me gustas, JungKook... —recargó su cabeza en el hombro contrario al sentirse llegar—. Me gustas mucho —completó con un susurro. Sus mejillas se sonrojaron al escuchar los jadeos de JungKook por su oído.
—Ah, Taehyung, tú a mí también —sin darle tiempo de reaccionar, giró sus cuerpos, quedando en su posición inicial. Movió su mano ocupada de arriba a abajo, provocándole de miles sensaciones al contrario.
ESTÁS LEYENDO
exponiendo infieles ─ mini AU kooktae
Fanfic┈─ 𖥔 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔. 𝗘𝗜 | JungKook ideó un plan maestro. ➜ Revisarle el celular a su mejor amigo y crush, a base de dinero. ⩩ AU kooktae ✧ kooktae au | th bttm! jk top! ✧ social media (chats, tweets, etc) + mini narraciones ✧ comedia...