NARRA JIMIN:
Ya había amanecido, no pude dormir en lo que quedaba de noche, estuve llorando toda la madrugada pensando en mis errores y todo lo que hice, no solo le fui infiel a mi novia que siempre fue la mejor persona conmigo y le termine siendo infiel con mi mejor amigo al cual trate como basura cuando no se lo merecía, el que es basura soy yo por hacerle esto a las dos personas que mas me apoyaban.
Quiero llamarla y explicarle todo lo que paso, quiero tomar una decisión de una vez, no se si quedarme con Jungkook por que se que aun me ama pero t/n también y nunca hizo nada malo, siempre me trato bien y con amor.
NARRA T/N:
Ya habíamos llegado a nueva york, estábamos desempacando todo, o bueno yo era la única que estaba desempacando por que al parecer Jungkook ya había estado aquí, al parecer esta casa es suya, muy bonita y grande por cierto.
Estaba guardando mi ropa en el closet, también alguna ropa que traje de Hannah, siempre quiero tenerla conmigo de alguna forma, acomode unas fotos en la mesita de noche de Hannah y yo, otra de mi y... una con todos los chicos, incluido Jimin pero no quería quitarlo, aun lo seguía amando, también tenia unas fotos solo con el que me traje a escondidas de Jungkook, pero esas las guarde en un cajón de mi closet con candado para que nadie las viera, quería conservarlas.
Escuche los pasos de Jungkook acercarse a mi habitación así que escondí las fotos rápidamente y me voltee a verlo.
- Quieres que te ayude a terminar de desempacar? _dijo con una expresión seria_
- N-no, no te preocupes, ya casi termino
- Que escondes? _Dio un paso al frente acercándose a mi_
- N-nada _retrocedí hasta chocar con la cama_
- Bien.
Solo me quede mirándolo como se alejaba hasta que sonó mi teléfono, vi de quien se trataba y rápidamente colgué era Jimin, no quería oír nada de lo que me quiera decir, me va a lastimar mas de lo que ya lo hizo.
Ya, es hora de que me olvide de todo, de mi pasado con Jimin y Hannah, de todo lo que pasamos juntos, puede que aun lo ame pero debo olvidarlo de una buena vez, al igual que de Jisoo, debo dejarlos atrás a todos y concentrarme en mi futuro y en iniciar una nueva vida.
Y si, así será todo, me olvidare de todos y cada uno de ellos, me olvidare de mi hermana que me mintió y me traiciono al igual que mi ex- novio, Jisoo siempre fue una amiga incondicional pero ya no puede ser parte de mi vida, quiero iniciar de cero y así será.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Cumplir Tus Fantasías +18 - Jimin y T / N- Imagina con Jimin
ФанфикT/N es una chica de 16 años, latina la cual debe irce a vivir a corea del sur con su hermana por los negocios de sus padres. Su nuevo instituto y actividades la llevaran a conocer a Park Jimin, un chico muy apuesto codiciado por todas las chicas de...