CAP 20 (Final)

61 3 0
                                    


Desperté después de una noche larga, ya que no pude dormir bien a causa de todo lo que paso la noche anterior, a mi lado estaba Jungkook durmiendo, se veía tan hermoso. Me levante para ir a la cocina a preparar el desayuno pero para mi sorpresa estaba Jimin que ya se había adelantado en eso, me puse algo nerviosa por que solo estaba el y nuestras parejas seguían durmiendo.

- Buenos días _dijo sonriente_

- B- buenos días _dije nerviosa_

- Dormiste bien? _pregunto y yo asentí levemente_

Nos notabamos algo incomodos asi que decidi tratar de ayudarlo a terminar de hacer el desayuno.

- Amm v-voy a terminar de hacer lo panqueques _dije introduciéndome mas en la cocina_

- Claro, solo falta eso así que yo pondré la mesa

- Si

En eso termine de hacer los panqueques y cuando los estaba sirviendo toque uno que estaba muy caliente sin querer por lo que me queje de dolor y Jimin se acerco.

- Ay! auch _dije mirando mi dedo_

- Estas bien? _dijo yendo hacia mi_

En ese momento Jimin tomo mi mano para revisarla y luego levanto la mirada encontrando la mía. Nos quedamos mirando fijamente pero luego oímos una voz por lo que nos separamos rápidamente.

- Ey, no sabia que ya habían despertado _dijo Hannah sonriente_ Buenos dias amor _beso a Jimin_ Y buenos días hermanita

- Buenos días _dije_

Luego de eso bajo Jungkook y el junto con Hannah y Sabiok se sentaron en la mesa mientras Jimin y yo terminábamos de servir los platos, cuando quedaba el ultimo plato, lo quise agarrar pero Jimin también coloco su mano y sin querer tomamos nuestras manos, quería quitarla pero Jimin me detuvo tomándola de nuevo, por lo que me sorprendí, Hannah y Jungkook no se habían dado cuenta de nada por que estaban entretenidos hablando pero yo estaba muy nerviosa.

- T/n... yo... quiero saber que pensaste anoche?

- Ji-jimin, ellos están ahí, tu esposa y tu hija están ahí, nos pueden ver 

- No me importa, por favor quiero que vuelvas a estar conmigo

- Jimin, por favor, tenemos que ir, en cualquier momento pueden voltear y vernos así

- Bien, pero por favor piénsalo, ¿si?

No podía creer lo que me había dicho, lleve el plato en silencio y me senté junto a Jungkook y comí callada, cuando termine me fui a cambiar ya que en tan solo unas horas seria el sepelio de Nam y tenia que ir a recoger a Jisoo para finalmente llegar al cementerio y encontrarnos con los demás chicos.

 Me despedí de todos y luego subí al auto con rumbo a la casa de Jisoo. Cuando llegue, ella ya estaba lista, con su cara de tristeza me saludo y subimos al auto para luego llegar al cementerio, casualmente empezó a llover por lo que sacamos nuestros paraguas y a lo lejos vimos que todos ya estaban reunidos en donde al parecer seria la tumba de nam, todos estaban vestidos con trajes de color negro, Hannah y Sabiok tenían un vestido del mismo color. Cuando llegamos, yo me hice al lado de Jungkook compartiendo el paraguas y este me tomo de la cintura, nos unimos a los demás que traían al igual que nosotras cara de tristeza y melancolía, otros como Jungkook, Jin y Taehyung lloraban desconsoladamente al igual que Jisoo. Era una escena tan triste.

 Era una escena tan triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejame Cumplir Tus Fantasías +18 - Jimin y T / N- Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora