Capitulo 1: Nacimiento

6 1 0
                                    

———————————————————————————————————————————————————————————————
Era un 17 de marzo, las 21:42 de la noche.. y en ese instante, nacío nuestra hija, nuestra hermosa hija, a la que nombramos "Amelie", un nombre hermoso para una niña hermosa. Tenía los ojos verdes como su madre, era oscura de piel como yo, su padre, y su cabello era color cafe, un color café acabado en rubio.. Era la cosa más linda que mis ojos habían podido ver en estos 39 años de vida que llevo, nunca olvidaré su carita, nunca olvidaré su mirada, nunca la olvidaré a ella, a la niña cual cuidaría pase lo que pase...
En cuanto la enfermera me puso a Amelie en mis brazos llore, llore de felicidad, de emoción, no sabía que hacer en ese momento, solo quería estar con ella.
Tuvo una infancia feliz, tenía 2 años y ya sabía andar.. sabía hablar.. y sabía leer! Cada vez que miraba a esa hermosa niña, a la cual mi novia había dado a luz, no podía parar de mirarla, mi mente se perdía en esa preciosa mirada esmeralda..
Apenas cuando Amelie tenía 4 años mi novia, Leslie, y yo, nos comprometimos, ya no éramos novios, ahora éramos prometidos, estábamos dispuestos a estar el resto de la vida juntos, sobre todo por Amelie.. ¿quién no amaria a Amelie?

Solo un amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora